En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / ¿Quién es la máscara?

Dos guapas famosas engalanaron el episodio estreno de "¿Quién es la Máscara?"

Dos nuevas celebridades fueron descubiertas en este episodio de estreno, además se tuvieron a dos guapísimas invitadas especiales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo y emocionante episodio de “¿Quién es la Máscara?”, se transmitió con grandes sorpresas y con increíbles invitados especiales.

La primera invitada en aparecer en pantalla, fue la guapísima actriz Irina Baeva, quién se mostró muy emocionada por poder formar parte del panel de investigadores y expertos en la cultura pop.

Después se abrió paso al primer triple enfrentamiento de máscaras de la noche, donde “Dálmata”, “Graffiti” y “Triki”, presentaron un espectacular número musical, además de revelar más pistas sobre su verdadera identidad.

La calidad de los invitados al programa dejó a todos con la boca abierta

El público votó y “Graffiti” se convirtió en la máscara que se salvó y pudo seguir ocultando su identidad, pero “Dálmata” y “Triki”, se enfrentaron, siendo “Dálmata” quién tuvo que revelar su identidad y era Fernanda Meade de Pandora.

Llegó el momento de la segunda ronda de máscaras y la guapísima Kenia Os fue la invitada al panel de investigadores para analizar a “Huacal”, “Elvestruz” y “Geisha”, quienes presentaron sus asombrosos números musicales.

De este enfrentamiento, los investigadores decidieron salvar de revelar su identidad a Huacal”, entonces "Elvestruz" y “Geishase enfrentaron por última vez para salvar su identidad.

El público decidió, con su voto, que “Elvestruz” sería la máscara que tenía que revelar su identidad y era el cantante “Pablo Montero” quien se encontraba debajo de esta impresionante máscara.

En esta nota