En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Disney

Disney lanza el tráiler de "Cruella", la comparar con Harley Quinn y Joker

La cinta se estrenará en cines el próximo 28 de mayo del 2021.

ESTADOS UNIDOS. - Desde el día de ayer se dio a conocer que este miércoles se lanzaría el ltráiler del live action de la cinta “Cruella”, la cual se estrenará en cines el próximo 28 de mayo del 2021.

Cruella de Vil, la villana de la cinta “101 Dálmatas” de Disney que no quiere a los perritos y los mata, está captando la atención de los espectadores al anunciar su primer film.

En el tráiler se puede ver a Emma Stone como protagonista de la película que interpretó Glenn Close, en el remake de acción de 1996 y su secuela. Glen también se desempeña como productora ejecutiva.

La película dirigida por Craig Gillespie y producida por Andrew Gunn, Marc Platt y Kristin Burr cuenta con la participación de Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Mark Strong en papeles secundarios.

Cruella está ambientada en el Londres de los setenta. Stone interpreta a una aspirante a diseñadora punk, y una estafadora, que está tratando de que las personas más ricas de la sociedad se fijen en ella y en sus diseños. A lo largo del proceso, se convierte en la infame Cruella de Vil.

 No era para todos”, dice en voz en off en el primer tráiler. 

"Supongo que siempre tuvieron miedo de que yo fuera un psicópata ", dice con una risa maníaca.

Algunas personas comentaron en redes sociales que la película no parece de Disney, ya que el personaje es muy similar a Harley Quinn y a Joker, por la similitud de locura de los personajes.

En esta nota