GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Diego Boneta dará vida a Fidel Castro en la película 'Killing Castro'

El actor mexicano trabajará con Al Pacino. 
 

Por Alejandra Ruelas

(Instagram)

| Instagram

El actor mexicano Diego Boneta, quien saltó a la fama por su interpretación de Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix, enfrentará un nuevo reto en su carrera al encarnar al líder revolucionario cubano Fidel Castro en una película basada en hechos reales.

La cinta se titula ‘Killing Castro’ y será dirigida por Eif Rivera, un reconocido director de videos musicales que ha trabajado con artistas como Eminem, Nicki Minaj y Drake. El filme contará con la participación de Al Pacino, una de las leyendas de Hollywood, quien compartirá escenas con Boneta.

Killing Castro se inspira en los acontecimientos ocurridos en 1960, cuando Fidel Castro viajó a Estados Unidos tras el triunfo de la revolución cubana para dar su primer discurso ante la Asamblea General de la ONU. Durante su estancia, Castro se alojó en el Hotel Theresa de Harlem, donde recibió la visita de personalidades como Malcolm X, Nikita Jrushchov y Gamal Abdel Nasser.

Ya comenzó la producción 

La película explorará la vida de Castro en ese momento histórico, así como los planes secretos de la CIA para asesinarlo. Según el medio Deadline, que dio a conocer la noticia, la producción comenzará a finales de este año en Puerto Rico.

Diego Boneta expresó su emoción por este proyecto a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto suya junto a Rivera y Pacino. 

“Es un honor ser parte de este increíble equipo que cuenta una historia tan increíble. Interpretar a Fidel Castro ha sido el mayor desafío de mi carrera… ¡A darlo todo!”, escribió el actor de 33 años.

Boneta ha demostrado su versatilidad como actor en diversos proyectos, tanto en México como en Estados Unidos. Además de protagonizar la serie de Luis Miguel, ha participado en películas como ‘Rock of Ages’, ‘Terminator: Dark Fate’ y ‘Monster Hunter’. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones