Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

“Destino Final” tendrá una nueva entrega producida por Jon Watts de "Spider-Man: No Way Home"

Después de más de diez años, "Destino Final", famosa franquicia de suspenso y terror, marcará su regreso; pero, esta vez va directo a HBO Max y producida por Jon Watts.

 

Por Cristian Elizalde

“Destino Final” tendrá una nueva entrega producida por Jon Watts de "Spider-Man: No Way Home"(Captura de pantalla, Instagram: @JonWatts)

“Destino Final” tendrá una nueva entrega producida por Jon Watts de "Spider-Man: No Way Home" | Captura de pantalla, Instagram: @JonWatts

ESTADOS UNIDOS.-  Después de más de diez años,  “Destino Final”, famosa saga de película de suspenso y terror, marcará su regreso; pero esta vez a la pantalla chica de la mano de HBO Max y producida por Jon Watts, director de “Spider-Man: No Way Home”.

La muerte es un concepto del que sabemos poco; y, en la franquicia de “Destino Final” es el ente enemigo, mismo que, cuando la evades un día, al día siguiente, de forma vengativa, reclama tu vida de la forma más inesperada posible.  

Tras el gran éxito de “Spider-Man: No Way Home”, Deadline informó que, el director Jon Watts, se unió oficialmente a la futura sexta entrega que New Line Cinema desarrollará de “Destino Final”, junto con su esposa y manager Dianne McGunigle, que producirán el proyecto que llegará directo a HBO Max.

El guion estará bajo el cargo de Lori Evans Taylor y Guy Busick (“Noche de Bodas”, “Scream”). Tanto Watts como McGuingle se unirán al equipo de productores originales de la franquicia liderado por Criag Perry y Sheila Hanahan Taylor.

Tanto Dianne como yo hemos sido grandes fans de ‘Destino Final’ desde el prinicpio’” declaró Watts en un comunicado y añadió.

Poder participar en la elaboración de una nueva historia con el equipo original y New Line va a ser a la vez divertido y emocionante”, declaró.

Las primeras cinco entregas de Destino Final estrenaron entre 2000 y 2011. Cada título gira alrededor de un grupo de personas que, advertidos por una premonición, evaden un aparatoso accidente que les habría costado la vida.

La pasión de Jon y Dianne por la serie sólo se compara con lo divertido que es trabajar con ellos. Sheila y yo no podríamos estar más emocionado de tener su energía creativa impulsando esta última entrega de la franquicia “Destino Final”, con New Line”, declaró.

La 6 película de “Destino Final” de Jon Watts llegará directamente a HBO Max; sin embargo, de momento, no cuenta con fecha tentativa de estreno.

TE PUEDE INTERESAR: O Yeong-su, actor de "El Juego del Calamar" gana Globo de Oro a los 77 años

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones