En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Salvador Ibarra

Despiden a actor de la telenovela "Contigo Sí" porque quería usar pura ropa de marca

De acuerdo con lo que informaron los periodistas Juan José Origel y Martha Figueroa, al actor no estaba de acuerdo con su vestuario.

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Salvador Ibarra fue despedido de la telenovela “Contigo Sí” porque no estaba de acuerdo con el vestuario que le ponían.

De acuerdo con lo que informaron los periodistas Juan José Origel y Martha Figueroa en su programa “Con Permiso”, al actor no le parecía que su ropa no fuera de marca.

Empezó de quisquilloso, que esto, que la marca de ropa que le ponían, que quería más bueno; en sí, a quejarse... Aquí exigencias no”, dijo Juan José Oriel.

Ante las quejas de Salvador Ibarra, los directivos decidieron despedirlo y sumarán al elenco a otro actor de quien se desconoce su nombre.

“¿Pero qué habrá sido, o sea, ya no va a salir, lo va a tratar otra persona, va a salir de policía, que pasó?”, preguntó preocupada Martha, por lo que Pepillo contestó: “Entra otro actor con el papel relacionado y así el asunto se arregla".

Para calmar las cosas, el conductor explicó que son cosas que pasan todo el tiempo en las telenovelas.

“Ay, ya ves que muchas veces ha habido que a la protagonista, entra por una puerta y salen por la otra”, comentó.

Por otro lado, Salvador Ibarra anunció por medio de sus redes sociales que ya tiene un nuevo proyecto televisivo llamado “Familia por siempre: Por amor a los hijos”.

En esta nota