Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Defienden a Fátima Molina y estallan en redes contra Gabriel Soto

En Twitter empezaron a criticar que el actor se ve más grande que la actriz y algunos consideran que es a él a quien deberían de quitar de la telenovela “Te acuerdas de mí”.

Por En el Radar

La pareja protagónica de "Te acuerdas de mí" está en el "ojo del huracán"; señalan que la telenovela tiene bajo rating.(Instagram Te acuerdas de mí)

La pareja protagónica de "Te acuerdas de mí" está en el "ojo del huracán"; señalan que la telenovela tiene bajo rating. | Instagram Te acuerdas de mí

Los rumores de que hay bajo rating de la telenovela “Te acuerdas de mí” y que culpan a la actriz protagónica Fátima Molina por ello generaron otra respuesta de los internautas: Ahora critican al protagónico masculino, Gabriel Soto.

En redes sociales primero circuló la versión de que al público no le había gustado la apariencia de la protagonista  y la culpaban por la baja audiencia del melodrama, el cual se transmite en horario estelar por el Canal de las Estrellas.

Después las críticas se volcaron sobre el protagonista masculino, Gabriel Soto, y dan sus “razones”: Algunos consideran que por su edad no es adecuado para el papel y otros que no es un buen actor. Incluso subieron a redes un video de una presentación en vivo como cantante, la cual no fue muy afortunada.

La productora de la historia, Carmen Armendáriz, salió al quite para expresar todo su apoyo a Fátima Molina:

¡Fatima querida! Siempre habrá quien quiera tu lugar... sigamos trabajando como lo sabemos hacer...no hay que conectarse con comentarios sin fundamentos... besos con mucho cariño...”.

Los comentarios empezaron a centrarse en Gabriel Soto, quien es tendencia en Twitter, pues lo critican porque consideran que hace falta un mejor actor en ese papel y hay quienes señalan que no verán proyectos en los que esté involucrado por las decisiones que ha tomado en su vida personal.
 

En esta nota
  • Gabriel Soto
  • Fátima Molina
  • Te acuerdas de mí
  • Rating
  • Carmen Armendáriz

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones