Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

“Deadpool 3” ya tiene guionistas y serán las hermanas Molyneux

Ryan Reynolds ya está listo para regresar a interpretar al superhéroe.

Por En el Radar

Ryan Reynolds ya está listo para regresar a interpretar al superhéroe.(Internet)

Ryan Reynolds ya está listo para regresar a interpretar al superhéroe. | Internet

ESTADOS UNIDOS.- Las escritoras ganadoras de un Emmy, Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux, han sido elegidas para escribir “Deadpool 3”, y Ryan Reynolds está listo para regresar como el mercenario malhablado.

Las hermanas Molyneux son socias escritoras desde hace mucho tiempo, conocidas por su trabajo ganador de un premio Emmy en "Bob's Burgers" de Fox. La pareja también ha sido nominada a tres premios WGA y ganaron un premio Annie en 2017. 

También se desempeñan como creadoras, showrunners y productoras ejecutivas de la comedia animada "The Great North", que obtuvo una renovación de segunda temporada que se estrenará en febrero de 2021.

Además de interpretar al superhéroe Wade Wilson, Reynolds también produce las películas, junto a Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner, y se informa que participó activamente en la elección de las hermanas Molyneux para escribir la película. guión.

Reynolds confirmó que se estaba preparando una tercera película de "Deadpool" a fines del año pasado en una aparición en "Live With Kelly and Ryan".

Disney y Marvel no hicieron comentarios sobre el desarrollo, reportado por primera vez por el medio de comunicación Deadline.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones