En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / David Zepeda

¿David Zepeda aparecerá en la película de "Venom 2"?

El mexicano podría ser una de las sorpresas de la cinta dirigida por Andy Serkis.

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo parece indicar que David Zepeda podría ser uno de los actores que aparecerá en la nueva película del Universo de Marvel, “Venom: Carnage Liberado”.

A días del estreno de la segunda entrega, se filtró una escena poscréditos en donde los fanáticos se dieron cuenta que la cinta producida por Andy Serkis estará llena de sorpresas, y el mexicano podría ser una de ellas.

En el video se ve a un actor idéntico a David Zepeda, lo que hizo pensar que podría ser él, quien intérprete a uno de los personajes.

Sin embargo, algunos internautas señalaron que la escena podría haber sido sacada de la telenovela “Acorralada” (2007), la cual protagonizó junto a lado de William Levy.

Asimismo, se ve que hay un crossover entre el MCU de Disney y el MCU de Sony, lo que significa que los actores Hardy (Venom) y Tom Holland (Spider Man) aparecerán juntos en el futuro.

Hasta el momento David Zepeda no se ha pronunciado al respecto, pero ha compartido publicaciones en donde lo etiquetan sus fans, lo que genera aún más dudas.

“Venom: Carnage Liberado” es protagonizada por Tom Hardy (Eddie Brock/Venom), Woody Harrelson (Cletus Kasady/Carnage), Michelle Williams, Reid Scott y Naomie Harris.

Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígeno debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady”, se lee en la sinopsis oficial.  

En esta nota