En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Daniela Luján

Daniela Luján comparte tráiler de su serie "¿Tú crees?" spin off de una "Familia de Diez"

Daniela Luján y Ricardo Margaleff regresan a la televisión con la serie '¿Tú crees? Enredo de diez'.

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue a finales del 2021 cuando Daniela Luján y Ricardo Margaleff se despidieron de la serie “Una Familia de Diez”, proyecto en el que trabajaron juntos durante los últimos 14 años. Sin embargo, los actores no se despidieron por completo de sus personajes, ya que Gaby del Valle y Plutarco tendrán su propia historia.

Daniela Luján y Ricardo Margaleff regresan a la televisión con la serie “¿Tú crees? Enredo de diez”, un spin off de “Una Familia de Diez” producida por Pedro Ortiz de Pinedo.

De acuerdo con Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo, decidieron crearle una historia a Gaby y Plutarco debido a la gran aceptación que tienen de la audiencia.

En esta nueva historia, Plutarco y Gaby conseguirán un trabajo en un supermercado y realizarán infinidad de divertidas peripecias para tratar de subsistir de manera independiente, pero siempre vinculados a su familia”, dice un comunicado. 

Ingrid Martz, Pierre Angelo, Luis Manuel Ávila, Lenny Zundel, Natalia Madera, María Alicia Delgado, Melissa Hallivis, Adriana Moles y Lalo Palacios serán parte del elenco de “¿Tú crees?”.

Daniela Luján compartió el tráiler de su próximo proyecto donde aparece con Ricardo Margaleff entrando a un supermercado a pedir trabajo, pero a su paso todo se destruye. La pareja ahora demostrará que son independientes y trabajarán para pagar la renta.

¿Cuándo se estrena la serie "¿Tú Crees?" de Daniela Luján?

La serie se estrenará el domingo, 31 de julio a las 20:00 horas (hora de la CDMX) por el canal de Las Estrellas.

En esta nota