En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Damián Alcázar

Damián Alcázar formará parte de la película “Blue Beetle”

Se ha revelado que varios actores mexicanos también formarán parte del elenco.

ESTADOS UNIDOS. – Tras el exitoso estreno de la película "¡Que viva México!", el reconocido actor mexicano Damián Alcázar formará parte del elenco de una de las próximas películas del Universo de DC, 'Blue Beetle', que destaca por ser el primer superhéroe latinoamericano en el universo cinematográfico de DC.

Se ha revelado que varios actores mexicanos también formarán parte del elenco, que introducirá al universo de DC a este emblemático superhéroe de origen mexicano. La historia gira en torno a un joven mexicano que encuentra un escarabajo extraño y misterioso que le otorga una armadura con poderes, y decide utilizarla para hacer el bien.

En El Radar: imagen de artículo

En un comunicado, se dio a conocer que el papel de Alcázar será el de Alberto Reyes, un familiar directo de Jaime Reyes, la identidad real de 'Blue Beetle', el héroe novato de la película. Su personaje podría desempeñar un papel relevante, ya que se revela que el héroe "cuenta con el apoyo de una extensa y compleja familia, que es vital a lo largo de la historia".

Dirigida por Ángel Manuel Soto y con las actuaciones de Xolo Maridueña, Susan Sarandon y los mexicanos Damián Alcázar y Adriana Barraza, 'Blue Beetle' es una fusión única de ciencia ficción y valores tradicionales latinos. El director caribeño explora los mundos de DC y la familia mexicana de una manera apasionante y sorprendente. El actor Damián Alcázar expresó su entusiasmo por su participación y destacó que la película es una épica superproducción que habla del amor y la cultura latinoamericana, marcando una diferencia significativa en el género.

El estreno de "Blue Beetle"

El estreno de 'Blue Beetle' en los cines de México está programado para el 18 de agosto de 2023. Por el momento, no se han dado detalles sobre su lanzamiento en plataformas digitales o en HBO Max, donde se estrenan las producciones de DC.

Los fanáticos podrán disfrutar de esta esperada película que promete llevar a la pantalla grande al primer superhéroe latinoamericano del universo de DC, en una historia llena de emociones y acción.

En esta nota