GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

DC sorprende con el proyecto ‘Suicide Squad Isekai’, un anime que llevará a los villanos a otro mundo

Harley Quinn regresa en formato de anime. 

Por Alejandra Ruelas

DC Comics ha anunciado una nueva adaptación anime de su popular equipo de antihéroes, el ‘Suicide Squad’. El proyecto se titula ‘Suicide Squad Isekai’ y estará a cargo de WIT Studio, el estudio de animación responsable de obras como ‘Spy × Family Code: White’ y ‘Shingeki no Kyojin’ (Attack on Titan).

La serie será dirigida por Eri Osada, quien ha trabajado en ‘Jujutsu Kaisen’, y contará con un elenco de voces conformado por Anna Nagase como Harley Quinn, Reigo Yamaguchi como Deadshot, Takehito Koyasu como Peacemaker, Jun Fukuyama como Clayface, y Subaru Kimura como King Shark.

La historia se desarrollará en un mundo llamado Isekai, el cual está plagado de demonios y poderes mágicos. El gobierno de los Estados Unidos enviará al ‘Task Force X’ a una misión encubierta y arriesgada en este mundo, donde tendrán que enfrentarse al Joker, quien busca apoderarse de la magia de Isekai.

El proyecto no tiene relación con los planes de James Gunn y su reinicio de ‘Suicide Squad’, que se estrenará en agosto de 2023. Según los medios especializados, el anime seguirá la continuidad del canon central del universo de DC, con influencias del cómic ‘Elseworlds’, que explora realidades alternativas.

Dan avance de esta nueva serie 

WIT Studio ha revelado un nuevo avance de la serie, en el que se pueden apreciar escenas de acción y a los personajes principales, que son reconocidos por los fans de DC por sus apariciones en las películas live-action y la serie de animación para adultos ‘Harley Quinn’, que se transmite por HBO Max.

‘Suicide Squad Isekai’ se estrenará en algún momento de 2024, pero aún no se ha confirmado si se lanzará en una plataforma de streaming o por otro medio. 

El anime pertenece al género isekai, que significa “mundo diferente” en japonés, y que se caracteriza por presentar a protagonistas que son transportados a otro mundo, normalmente de fantasía medieval, donde existe la magia. Algunos ejemplos de este género en occidente son ‘Las Crónicas de Narnia’ o ‘Ready Player One’.
 

     
En esta nota
  • Suicide Squad

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones