En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de Papel

¡Cuenta regresiva! Jaime Lorente indica que falta poco para el estreno de "La Casa de Papel 5"

El actor alborotó las redes sociales tras hacer su publicación.

ESPAÑA. – El actor Jaime Lorente alborotó las redes sociales al publicar una foto de “Denver”, su personaje de “La Casa de Papel”, argumentando que ya queda muy poco tiempo para el estreno de la quinta temporada de la serie de Netflix.

A través de su cuenta de Instagram, el actor español subió una instantánea usando el característico disfraz rojo con un chaleco antibalas y cargando un arma mientras mira a la cámara de manera empoderada.

Comienza la cuenta atrás...”, escribió Jaime, de 29 años, en el pie de la imagen que rápidamente logró más de un millón de likes.

Tras la publicación, sus fans comenzaron a preguntarle cuándo se lanzaría la última y quinta temporada de “La Casa de Papel” debido a que no venía en los estrenos de abril de Netflix, pero sin obtener una respuesta.

Se sabe que la serie dirigida por Álex Pina y producida por Vancouver Media fue rodada en Dinamarca, Lisboa y España, contará con 10 capítulos de una hora para cerrar la historia más esperada de todos los tiempos.

Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado y José Manuel Seda se unen al reparto junto con Úrsula Corberó (“Tokio”), Belén Cuesta (Julia), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (“Berlín“), Miguel Herrán (“Río”), Jaime Lorente (“Denver”) y Esther Acebo (Mónica Gaztambide).

A pesar de los atrasos que generó la pandemia de coronavirus, la “La Casa de Papel” ya está lista para su estreno el cual se prevé sea en agosto o noviembre.

En esta nota