Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

¿Cuántos seguidores aumentaron los protagonistas de "El Juego del Calamar" en Instagram?

La exitosa serie de Netflix que se estrenó el pasado 19 de septiembre en todo el mundo llevó a sus actores principales al estrellato.

Por Irma Montiel

Protagonistas de la serie "El Juego del Calamar"(Instagram)

Protagonistas de la serie "El Juego del Calamar" | Instagram

COREA DEL SUR.-  Tras el estreno de la serie “El Juego del Calamar” de Netflix sus protagonistas HoYeon Jung, Lee Jung- Jae, Wi Ha- Joon, y Anupam Tripathi,  aumentaron de seguidores en Instagram de una manera descomunal. 

La exitosa serie de Netflix que se estrenó el pasado 19 de septiembre en todo el mundo llevó a sus actores principales al estrellato.

Lee Jung- Jae

Foto:@from_jjlee/Instagram

El actor surcoreano Lee Jung- Jae, de 48 años, que interpretó a Seong Gi-hun, conocido por todos los fans como el #456, y en quién gira la serie creó su cuenta de Instagram el pasado sábado, 02 de octubre, y ya tiene más de 2 millones de seguidores.  

Lee Jung- Jae es conocido por su participación en las películas “Libéranos del mal” (2020), “The Housemaid” (2010), “Along with the Gods: The Two Worlds” (2017), además de una cantidad de series y programas de televisión. 


Foto:@from_jjlee/Instagram

Por otro lado, el actor tiene una cadena de restaurantes de lujo en Seúl que lleva por "Il Mare", como su película. Además, cuenta con un desarrollo inmobiliario "Seorim C&D" y posee el sello de entretenimiento "Artist Company".

HoYeon Jung

Foto:@hoooooyeony/Instagram

La actriz y modelo surcoreana HoYeon Jung, de 27 años, que interpretó a Sae Byeok (la #67), logró después del estreno de “El Juego del Calamar” 15 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose en la celebridad más seguida, según informó Forbes. 

HoYeon Jung lleva modelando desde los 16 años y la serie de Netflix fue su debut como actriz.

Foto:@hoooooyeony/Instagram

Anupam Tripathi


Foto:@sangipaiya/Instagram

El actor Anupam Tripathi, de 32 años, conocido como Ali (#199), quien se robó el corazón de más de un televidente, logró 2 millones de seguidores en Instagram el pasado domingo, 03 de septiembre, hoy en día cuenta con 2.8 millones. 

Se siente increíble”, escribió en una fotografía dándole las gracias a sus fans. 

Foto:@sangipaiya/Instagram

El actor originario de la India ha participado en diferentes películas, series, como “A Taxi Driver” (2021), “Ode to my Father” (2014), “Space Sweepers” (2021), entre otras.

Wi Ha- Joon

Foto:@wi__wi__wi/Instagram

El actor y modelo surcoreano Wi Ha- Joon, de 30 años, que interpretó al guapo policía Joon-ho, tenía antes del estreno de la serie 350 mil seguidores en Instagram y hoy en día ya tiene 6.6 millones. 

Te puede interesar:  ¿"El Juego del Calamar" de Netflix está basado en la vida real?

El surcoreano ha participado en los proyectos “Miss & Mrs Cops” ( 2019), “The Chase” (2019), “Gonjian: Hospital Maldito” (2018), Midnight (2021), entre otros.  

Foto:@wi__wi__wi/Instagram

“El Juego del Calamar” gira en torno a personas con problemas económicos, quienes aceptan la invitación a competir un juego mortal que ofrece una cuantiosa suma de dinero con la que saldrán de todas sus deudas y cambiarán su vida. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones