GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

¿Cuándo se estrenará el remake de 'Nosferatu'? ¡Descúbrelo aquí!

Ya se dio a conocer la supuesta fecha de estreno del remake de ‘Nosferatu’, la película más icónica de vampiros.

Por Edgardo Prat

¿Cuándo se estrenará el remake de 'Nosferatu'? ¡Descúbrelo aquí!

¿Cuándo se estrenará el remake de 'Nosferatu'? ¡Descúbrelo aquí!

Los amantes del cine de terror y de los clásicos del séptimo arte están de enhorabuena, pues se ha confirmado que el esperado remake de Nosferatu, la obra maestra del cine mudo dirigida por F. W. Murnau en 1922, llegará a las salas de cine el 25 de diciembre del 2024.

La noticia se dio a conocer a través de diversos medios y en redes sociales, donde se compartió también una de las primeras imágenes de esta nueva producción.

     

El encargado de dirigir este ambicioso proyecto es Robert Eggers, quien ya demostró su talento y su pasión por el cine de terror y de época con sus anteriores películas The Witch (2015) y The Lighthouse (2019), ambas aclamadas por la crítica y el público.

 Robert Eggers.
 Robert Eggers.

Este será el elenco de Nosferatu.

El elenco de la película está conformado por Bill Skarsgard, quien interpreta al temible Conde Orlok, Lily Rose Depp, quien da vida a Ellen Hutter, la esposa del agente inmobiliario que visita al vampiro, Willem Dafoe, quien encarna al doctor Van Helsing, el experto en vampiros que intenta detener al Conde, y Nicholas Hoult, quien se pone en la piel de Thomas Hutter, el esposo de Ellen y el hombre que despierta el interés del Conde por su belleza.

 Nosferatu.
 Nosferatu.

La película promete ser una adaptación fiel y respetuosa de la obra original, que se basa en la novela Drácula de Bram Stoker, pero que cambió los nombres de los personajes y los lugares por motivos legales. El filme de Eggers mantendrá el mismo estilo visual y sonoro que el de Murnau, recreando el ambiente gótico y sombrío de la historia, así como la música de órgano que acompaña las escenas.

El remake de Nosferatu es uno de los proyectos más esperados por los fans del cine de terror y de los vampiros, que podrán disfrutar de una nueva versión de esta legendaria historia que ha inspirado a generaciones de cineastas y espectadores. La película se estrenará el 25 de diciembre del 2024, justo para celebrar el centenario del estreno de la película original.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones