En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Disney

¿Cuándo llegará la película de “La Sirenita” en Disney Plus?

La película recientemente tuvo su estreno en los cines el pasado 25 de mayo, por lo que al salir de cartelera llegará a la plataforma de Disney Plus

Ciudad de México.- Luego de su estreno en los cines de México, la película de “La Sirenita” ha causado opiniones divididas entre el público y la crítica. Sin bien, la cinta fue duramente criticada durante el anuncio de su producción debido al nulo parecido de la actriz Halle Bailey con el personaje original, ahora las cosas parecen ser diferentes.

De momento, el filme ha generado buena aceptación por todas aquellas personas que ya tuvieron la oportunidad de verla y hay quienes prefieren esperar a que el producto llegue a Disney Plus.

En El Radar: imagen de artículo

¿Cuándo llegará “La Sirenita” a Disney Plus?

La película recientemente se estrenó el pasado 25 de mayo en México y se espera se mantenga en cartelera hasta mediados del mes de junio. Sin embargo, la cinta también llegará a la plataforma de Disney Plus como ha sucedido con el resto de las producciones de la compañía.

También te puede interesar: Esto fue lo que gastó Disney en las extensiones de cabello de Halle Bailey para “La sirenita”

Sin embargo, aún no hay algún anuncio oficial que ponga una fecha exacta para su estreno en la plataforma de streaming, aunque diversos rumores de diversas fuentes apuntan a que podría llegar entre el mes de julio y agosto.

En El Radar: imagen de artículo

Esto gracias a que anteriormente filmes como “Black Panther: Wakanda Forever” y “Thor: Love and Thunder”, pasaron a Disney Plus a tan solo tres meses de haber sido retiradas de las carteleras de cine.

Un punto muy importante a considerar es que las producciones de Marvel pueden tener calendarios distintos al de otras películas, debido a las conexiones que tienen las cintas con las series, por lo que “La Sirenita” podría tardar más en llegar al catálogo de la plataforma.

En esta nota