En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Televisa

¿Cuál es la telenovela más exitosa de México? Te contamos

La competencia entre las telenovelas en México es muy grande, pero hay una en especial que ha logrado un gran éxito y que por mucho es la favorita del público televidente

Ciudad de México.- Si hablamos sobre la televisión mexicana, no es secreto que su principal formato de entretenimiento sean las telenovelas. Y es que el talento en el país para crear estas historias es indiscutible.

Entre las más conocidas se encuentran títulos como “La herencia”, “Amor dividido” y “Corazón guerrero”. Sin embargo, hay una que por lejos es la favorita de millones de televidentes que quedaron encantados cuando esta se transmitió.

De acuerdo con el Rating Nacional MX, la producción de “Los ricos también lloran” es el melodrama más visto en la actualidad en el territorio mexicano. Diariamente la lista que presenta las audiencias es actualizada y la apuesta realizada por TelevisaUnivision se encuentra en el primer puesto.

También te puede interesar: ¿Quién es Andrés García “El eterno galán”? Te compartimos la historia del actor

Según esta estadística, 1 punto de raiting equivale alrededor de 250 mil espectadores, por lo que dicho título a estado a punto de alcanzar casi las 14 unidades, lo que se traduce a casi 3.5 millones de espectadores.

LA NUEVA VERSIÓN LA ROMPE EN AUDIENCIAS

Aunque la telenovela es una de las más reconocidas por el público mexicano, es importante señalar que existen dos versiones de esta. La que conquista a las audiencias en la actualidad se trata de un remake estelarizado por Claudia Martín, Fabiola Guajardo, Sebastián Rulli y Guillermo García Cantú.

En cuanto a la original, fue protagonizada en 1979 por Verónica Castro, Rogelio Guerra, Edith González, Rocío Banquells y Guillermo Capetillo.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota