En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Breaking Bad

Creador de “Breaking Bad” anuncia nueva serie protagonizada por Rhea Seehorn

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno y el nombre que tendrá la futura producción.

ESTADOS UNIDOS. – El pasado 15 de agosto llegó a su final “Better Call Saul”, Spin-off de “Breaking Bad”, luego de seis temporadas y 63 episodios en 7 años. Y aunque apenas ha pasado poco más de un mes de que terminó, Vince Gilligan, uno de los creadores de dichas series, ya tiene preparado un nuevo proyecto.

En El Radar: imagen de artículo

El pasado 22 de septiembre el portal de noticias de “Deadline” dio a conocer que la nueva serie de Gilligan será protagonizada por Rhea Seehorn, quien da vida a Kim Wexler en “BCS”.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno y el nombre que tendrá la futura producción, cuyos derechos fueron comprados por Apple TV+, quienes ya firmaron por dos temporadas.

Las declraciones de Vince Gilligan

Después de 15 años, pensé que era el momento de tomar un descanso de escribir antihéroes, y ¿quién es más heroica que la brillante Rhea Seehorn?”, expresó Vince.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, el productor declaró sobre Rhea que “Hace tiempo que ya es hora de que tenga su propia serie, y me siento afortunado de poder trabajar con ella”.

Aunque este año “Better Call Saul” no ganó ninguno de los 4 Emmys a los que estaba nominada, el próximo año podría volver a competir con su última temporada.

En esta nota