Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Confirman que la sexta temporada de “Black Mirror” ya es un hecho

En la última temporada de “Black Mirror” pudimos ver a actores como o Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Pom Klementieff, Andrew Scott, Topher Grace o Miley Cyrus.

Por Jorge Enrique Pompa

Black Mirror(Instagram)

Black Mirror | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – A casi tres años del estreno de la quinta temporada de “Black Mirror”, “Variety” ha confirmado que la sexta temporada ya se encuentra en marcha.

Según informó la revista, a diferencia de su última temporada, donde solo hubo tres episodios, para la sexa habrá más, aunque hasta el momento no se ha revelado a los actores que la conformarán.

Black Mirror

En la última temporada de “Black Mirror” pudimos ver a actores como o Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Pom Klementieff, Andrew Scott, Topher Grace o Miley Cyrus distribuidos en sus tres episodios.

Asimismo, una fuente cerca de la producción dio a conocer que esta próxima temporada contará con “un alcance todavía más cinematográfico”, de tal forma que cada episodio sería como “una película individual”.

Luego de que no hubiera información sobre nuevos episodios de la serie durante bastan tiempo, muchos fans pensaron que había sido cancelada. Todo esto sumado a las declaraciones de su guionista, Charlie Brooker, quien a causa de la pandemia no se sentía con ánimo de escribir más historias de sociedades en decadencia.

Las declraciones de Charlie Brooker

Brooker llegó a comentar que “Por el momento, no sé qué estómago habría para las historias sobre sociedades que se están desmoronando. Así que no estoy trabajando en ninguno de esos episodios”.

Black Mirror

El guionista declaró en aquel entonces que “Tengo muchas ganas de volver a recurrir a mis habilidades cómicas. Así que he estado escribiendo guiones destinados a hacerme reír”, dando como resultado los especiales de Netflix “Death to 2020” y “Death to 2021”.

Hasta el momento la nueva temporada de “Black Mirror” no cuenta con fecha de estreno, por lo que sus fans tendrán que seguir esperando para poder ver más historias trágicas sobre el impacto negativo que puede tener la tecnología en un futuro no muy lejano al de nuestro presente.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones