En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Soy tu Fan

Confirman que habrá tercera temporada de "Soy Tu Fan"

Por fin, los seguidores de la serie podrán saber qué pasó después de aquel viaje de Charlie y Nico en globo aerostático.

CIUDAD DE MÉXICO.- Si eres fanático de la serie de Canal Once, “Soy Tu Fan”, hay buenas noticias para ti, pues una de las actrices que participa en este proyecto, reveló que ya se terminó de filmar la tan esperada tercera temporada de la serie.

Así como lo lees, “Soy Tu Fan”, ya tiene una tercera temporada que estará por estrenarse muy pronto.

Se desconoce si la tercera temporada de “Soy Tu Fan”, se va a transmitir como en sus buenos tiempos por la señal del canal del “Instituto Politécnico Nacional”, Canal Once, o si alguna plataforma de streaming será la encargada de traerla de vuelta a la televisión.

Fue por medio de una entrevista que tuvo la actriz Maya Zapata, quien le dio vida a “Rocío” en el programa de radio “La Caminera”, que conducen Tania Rincón, Fernando Gay y Fran Hevia.

Se desconoce si el proyecto regresará por la señal de Canal Once

Ahí Maya reveló que para todos los actores involucrados en este proyecto, es un gozo y un placer poder seguir interpretando a los personajes que se volvieron de los favoritos del público mexicano.

Incluso, la serie originalmente se creó en Argentina, pero no tuvo el mismo éxito que ganó la versión mexicana de este proyecto.

Maya asegura que el éxito de “Soy Tu Fan”, se debe a que no es una historia melodramática como las telenovelas a las que el público estaba acostumbrado a ver.

En esta historia hay personajes mucho más reales, con situaciones que podría vivir cualquiera y con las que es fácil identificarse.

Será en unos días que se estrene la película de “Soy Tu Fan” y se tendrá que estar pendiente de la fecha de estreno de la tercera temporada.

En esta nota