En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Brenda Zambrano

Confirmado: Brenda Zambrano es la sexta habitante de "La Casa de los Famosos 2"

La famosa explicó que hará con el premio en caso de ser la ganadora del reality.

CIUDAD DE MÉXICO. -Tal y como lo habíamos informado anteriormente Brenda Zambrano es la sexta habitante confirmada para la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”.

Telemundo anunció este jueves, 14 de abril, que la ex participante de “Resistiré”, “Acapulco Shore” y “Guerreros 2020” llegará a la casa más famosa para darle sabor.

“La influencer, youtuber y modelo, Brenda Zambrano, llega a divertirse y a ponerle mucho sabor a #LCDLF2 ¿Cómo la ves en La Casa De Los Famosos?”, escribieron en la cuenta de Instagram de “Telemundo realities” junto a un video de la celebridad.

Brenda Zambrano agradece el apoyo a sus fans

Después de que la televisora diera esta noticia, Brenda Zambrano hizo una transmisión en vivo para anunciar que estaba plenamente feliz de poder dar este paso en su vida y prometió no abandonar el reality, tal y como lo hizo en “Resistiré 2”.

En El Radar: imagen de artículo

Estoy muy feliz, ya me anunciaron soy la habitante número 6 de ‘La Casa de los Famosos’ me moría por contárselos lleva meses maquinándose esto y estoy muy emocionada porque por fin les puedo dar la noticia a mis seguidores”, comenzó diciendo la novia de Guty Carrera.

Y agregó: “Muchísimas gracias porque yo sé que sin ustedes esto no podría ser posible, ustedes estuvieron día y noche pidiéndome desde la temporada uno, lamentablemente no pude estar, pero estaré en la dos”.

De la misma manera, Zambrano explicó que en este programa la conocerán como es, ya que en los anteriores realitys la ponían como un personaje.

Te puede interesar: Tv Azteca podría estar en negociaciones para transmitir "La Casa de los Famosos 2"

“Estoy muy emocionada, contenta, nerviosa, preparándome porque es un reality muy diferente a lo que estoy acostumbrada a hacer. Aquí van a conocer a la verdadera Brenda no a la Brenda de los realitys que sacan siempre lo que les conviene”, remató.

Por último, Brenda Zambrano comentó que si ganaba el premio millonario hará un refugio para animales sin hogar.

¿Cuándo comienza la segunda temporada de "La Casa de los Famosos"?

La segunda temporada de “La Casa de los Famosos” comenzará el 10 de mayo por Telemundo.

Algunos habitantes confirmados son: Niurka Marcos, Luis “Potro” Caballero, Natalia Alcocer, Nacho Casano e Ivonne Montero.

En esta nota