Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Con un gran musical dio inicio 'La Voz' en TV Azteca

Los cantantes lograron hacer una entrada musical épica.

Por Ángel S.

Con un gran musical dio inicio 'La Voz' en TV Azteca(Foto:@jossfavela/Instagram)

Con un gran musical dio inicio 'La Voz' en TV Azteca | Foto:@jossfavela/Instagram

Ciudad de México.- Se ha estrenado el reality musical de TV Azteca, ‘La Voz’, donde esta temporada, tendremos como coaches al dueto Ha*Ash, David Bisbal, Joss Favela y Yuridia.

Esta última regresa a la televisora que la vio nacer, pues llevaba años separada por conflictos internos con personal de la empresa.

En el acto de inicio, los populares coaches, interpretaron un magnífico popurrí musical, en donde todos unieron voces para cantar alguno de sus hits más reconocidos.

El dueto Ha*Ash, abrió esta interpretación con la canción, ‘Perdón, perdón’, que las llevó a posicionarse dentro de los primeros lugares en las listas de popularidad.

Se presume que vendrán muchos más duetos y colaboraciones musicales entre los coaches

Le siguió el increíble cantante español, David Bisbal, con su icónico tema pop, ‘Dígale’, el cual lanzó al mercado en el año 2002.

La siguiente sorpresa fue en cantante del regional mexicano, Joss Favela, quien cantó ‘Te hubieras ido antes’, del popular cantante, Julión Álvarez.

Para cerrar, le dieron entrada a la gran Yuridia Gaxiola, quién se encargó de deleitarnos con su tema, ‘Ya es muy tarde’, el cual lanzó en el año 2015.

Cabe resaltar que todos apoyaron tanto con las voces o con instrumentos musicales y nos regalaron uno de los mejores momentos musicales de la televisión.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones