GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

¿Cómo conductor? Yahir regresa a "La Academia" después de 20 años

TV Azteca decidió apostar al talento y ofrecer una versión distinta a lo antes visto en el reality.

Por María Fernanda García

Foto: yahirmusic/Instagram

Foto: yahirmusic/Instagram

Ciudad de México.- Lolita Cortés reveló en exclusiva para "Ventaneando", que uno de los exalumnos más importantes de "La Academia" regresará al escenario con un importante papel para sorprender a todos los televidentes en esta nueva edición.

Los producotres, dijo, se encuentran preparando los últimos detalles del programa para recibir a los nuevos participantes que celebrarán los 20 años del reality show, razón por la que la llegada de los exacadémicos a la temporada será el factor sorpresa.

Aunque mucho se especuló que Adal Ramones o Alan Tacher regresarían a la conducción de este programa, Lolita Cortés despejó toda duda e indicó que la televisora decidió apostar al talento de un cantante y ofrecer una versión distinta a lo antes visto en el reality.

Así es, Yahir estará nuevamente dentro de la programación de TV Azteca para conmemorar su participación y lo hará como conductor de 'La Academia 20 años'.

Mencionó que a pesar de no haber ganado durante su temporada, el cantante ha sido de las figuras más sobresalientes del formato y que han puesto en lo alto la calidad del programa.

Yahir, desde el primer momento que ingresó a la casa de estudios, demostró tener talento y una increíble proyección sobre el escenario, es por eso que sus seguidores no pueden esperar verlo en uno de los foros que lo impulsó a ser el artista que es hoy.

Sin duda, la nueva temporada y edición de 20 años de "La Academia", será uno de los más esperados dentro de TV Azteca, y en cuestión de tiempo se descubrirá a los nuevos integrantes del show.

Las emisiones arrancan el próximo 12 de junio, a través de las pantallas de TV Azteca, con el regreso de Yahir, Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Horacio Villalobos y a ellos se les sumaría la cantante grupera Ana Bárbara. 

Además, se pretende tener invitados especiales en las galas, rumorando nombres como Yuridia, Estrella, y a Myriam, la primera ganadora de la edición.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones