Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

“Cobra Kai” lanza su nuevo póster y tiene el regreso del gran enemigo

El nuevo póster de "Cobra Kai" eleva por completo el 'hype' de los fanáticos por el regreso de un gran villano de Daniel LaRusso.

Por Cristian Elizalde

“Cobra Kai” lanza su nuevo póster y tiene el regreso del gran enemigo(Instagram: @cobrakaiseries / @netflix)

“Cobra Kai” lanza su nuevo póster y tiene el regreso del gran enemigo | Instagram: @cobrakaiseries / @netflix



ESTADOS UNIDOS.- “Cobra Kai”, la serie de Netflix, continúa las aventuras de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) a quienes vimos por primera vez en la legendaria saga de “Karate Kid” de los años ochenta y, con el estreno de la temporada 4 de “Cobra Kai” a la vuelta de la esquina, Netflix publicó un nuevo póster oficial.

“Cobra Kai” estrenará próximamente su cuarta temporada y la quinta ya está en producción; sin embargo, la serie tiene bastante que contar con respecto al universo de Karate Kid.  Y, en esta ocasión, la serie verá el regreso de uno de los más grandes villanos de las películas: Terry Silver, interpretado por Thomas Ian Griffith.

¿Quién es Terry Silver?

A Terry Silver lo vimos por primera vez en “Karate Kid III”, y se trata de un hombre de negocios corrupto y millonario, que de hecho, resulta ser el fundador de la academia “Cobra Kai” y un amigo de John Kreese (Martin Kove) y compañeros en la milicia.

La hazaña de Silver en “Karate Kid III” fue de tal magnitud que logró separar a Daniel LaRusso del Señor Miyagi y le enseña técnicas destructivas, violentas y ofensivas de Karate que se alejan por completo del estilo de Miyagi-Do.

El plan de Silver en su momento consistía en evitar que Daniel entrara en un torneo; sin embargo, al final las cosas no funcionan para Silver y LaRusso y Miyagi se reúnen y entrenan juntos para vencer a “Cobra Kai”.

¿Qué vemos en el póster oficial de “Cobra Kai?

En el póster vemos a los pupilos y senseis de los Döjos de Karate, por una parte: a los Cobra Kai, encabezados por John Kreese y Terry Silver y por la otra a los Miyagi-Do; encabezados por los maestros Daniel LaRusso y Johnny Lawrence sin embargo, cuentan con una peculiaridad: el equipo de Miyagi-Do es mixto, es decir, cuenta con antiguos miembros de Johnny Lawrence, quien era del Cobra Kai hasta que decidió abandonar el estilo de lucha que su sensei, Kreese, tenía.

En el lado de Cobra Kai está Robby Keene, hijo de Johnny que, al final de la temporada 3, decide ir con Kreese.  Es necesario recordar que Robby ya cuenta con parte del estilo de Miyagi, pero tiene razones para desconfiar de su padre y de Daniel, su exsensei.   Además, está Tory Nichols, quien es archienemiga de Samantha LaRusso y una de las luchadoras más talentosas y letales de Cobra Kai.

En la temporada 1, Kyler (Joe Seo) fue uno de los bullyis de Miguel, y un ex novio de Sam) Kyler reaparición en la temporada 3 para unirse al döjo de Kreese.

Por el lado de  Miyagi-Do se encuentran Samantha LaRusso, hija de Daniel y es parte del legado del Sr. Miyagi, a quien recuerda con mucho cariño; y además, salió con Kler, Miguel y Robby.  No obstante,  Sam ha sido entrenada en el arte de Miyagi desde muy temprana edad.

Demetri (Gianni DeCenzo), quien experimentó un cambio radical en la tercera temporada y ganó gran confianza al conquistar a Yasmine (Annalisa Cochrane); pero fue víctima de Cobra Kai, al final de la temporada, abandona el döjo de Kreese y se une a Miyagi-Do y Johnny.

Miguel Díaz siendo uno de los protagonistas de la serie, y quien estuvo en el döjo de Cobra Kai junto con Johnny, hasta que decidió abandonar la estrategia de Kreese.

¿Cuándo se estrenan los nuevos episodios de “Cobra Kai?

Los nuevos episodios estarán disponibles desde el 31 de diciembre en la plataforma de streaming Netflix.

En esta nota
  • Cobra Kai
  • Karate Kid
  • Ralph Macchio

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones