En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Karate Kid

"Cobra Kai": Ralph Macchio estaría dispuesto a filmar otra película de "Karate Kid"

Ralph Macchio, actor que interpreta a Daniel LaRusso en la franquicia de "Karate Kid" y en "Cobra Kai" asegura que estaría dispuesto a filmar otra película; pero sólo si se cumplen con dos condiciones.


ESTADOS UNIDOS.-“Cobra Kai” es una de las series más populares de Netflix; pues no sólo revivió el furor de gran parte de los espectadores que siguen franquicia de “Karate Kid” de los años ochenta, sino que integra a nuevas generaciones.

Con el rotundo éxito de la serie, Ralph Macchio, actor que interpreta a Daniel LaRusso en la franquicia original y en la serie de “Cobra Kai” asegura que estaría dispuesto a filmar otra película de “Karate Kid”; pero sólo con dos condiciones.

En los años ochenta se presentó una saga de películas “Karate Kid”, que contaba la historia de Daniel LaRusso, un adolescente que se muda a California; sin embargo, es atacado por un grupo de adolescentes que practican Karate. El señor Miyagi, de pronto, lo salva y juntos se embarcan en una aventura para descubrir el Karate.

La franquicia revivió con la serie de “Cobra Kai” y también crecen las posibilidades de que se desarrolle una nueva película.

Esto es lo que opina Ralph Macchio sobre la posibilidad de una nueva “Karate Kid”.

El interés ha hecho que se especule en los medios y en las redes sociales si sería bueno e interesante una nueva entrega de “Karate Kid”, Ralph Macchio, protagonista de la saga de artes marciales y uno de los actores principales de la serie, habló sobre este tema en una entrevista para The Hollywood Reporter (THR).

El actor que interpreta a Daniel LaRusso contestó lo siguiente cuando le preguntaron sobre la posibilidad de aceptar estar en otra película de “Karate Kid”.

No voy a cerrar la puerta a nada. Una vez que esto funcionó a este nivel, sería una tontería decir: ‘Pero eso no funcionará’. Estoy abierto a todo eso, por supuesto, con el contenido y la ejecución adecuados”, señaló.

Asimismo, Macchio abordó la posibilidad de darle a “Cobra Kai” un final contado con una película de “Karate Kid”, similar a lo que se hizo con la serie “Breaking Bad” con “El Camino”.

A pesar de que dicen que ‘Cobra Kai nunca muere’, en algún momento, tendremos que terminar esta serie y unir las historias correctamente. Y, con suerte, Netflix nos da la oportunidad de terminarlo y luego está listo para otros capítulos de otras maneras”, comentó para THR.

El actor cree que, ante el furor del programa “Cobra Kai”, un nuevo largometraje tendría éxito, pero también es consciente de que no es la prioridad de Netflix, ni hay un plan oficial sobre eso.

En esta nota