En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Cobra Kai

"Cobra Kai": Mary Mouser quiere interpretar a una superheroína de Marvel

En una reciente entrevista, Mary Mouser, quien interpreta a Samantha LaRusso en "Cobra Kai" reveló su interés por dar vida a un superhéroe de Marvel.

ESTADOS UNIDOS.- Mary Mouser, una de las protagonistas de la serie “Cobra Kai”, quien da vida a Samantha LaRusso desea ser una heroína del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con cada temporada de “Cobra Kai”, la exigencia física es cada vez mayor, pero los actores han demostrado sus habilidades para dar patadas giratorias y grandes acrobacias, cualidades dignas de un superhéroe de Marvel.

No hay duda de que gran parte de las técnicas que se aplican en las artes marciales se aplican o deben ser conocidas por los superhéroes, tales como el boxeo, acrobacias, saltos y demás.

La actriz que da vida a Samantha LaRusso, hija de Daniel LaRusso en la serie “Cobra Kai” confesó en una entrevista del medio Looper su gran interés por portar el manto de un personaje del Universo Cinematográfico de Marvel.

No sé si hay un personaje muy específico, pero sé que es un ámbito que quiero abordar”, mencionó Mouser para Looper.

En la entrevista, la actriz aprovechó para confesar que es una gran fan de todas las mujeres que han interpretado superhéroinas dentro de la pantalla grande; y, por esta razón, se ha convertido en uno de sus más grandes anhelos.

Cada vez más mujeres superhéroes femeninos, o debería decir, superhéroes, independientemente de su género, [vemos cómo] patean traseros de esa manera es algo que nunca he pensado que podría alcanzar mientras crecía”, empezó.

Asimismo, señaló que ahora, para su preparación para “Cobra Kai”, ha llegado a “entrenar y sentir que puedo llegar a ser capaz de hacerlo, es un gran deseo para mi. Así que aún no tengo el nombre de un personaje que quiera interpretar, pero estoy bastante dispuesta”, aseguró la actriz.

¿Quién sería el Superhéroe perfecto para Mary Mouser?

Aunque por el momento la actriz de 25 años no se ha decidido sobre qué personaje podría perseguir para futuras entregas, sí compartió una anécdota que vivió en el rodaje de la cuarta temporada de “Cobra Kai”, donde menciona que, Samantha LaRusso practica con los sais( un arma conformada por tres picos) y, en las escenas, sus compañeros le dijeron que tenía un parecido a un personaje muy particular.

No voy a mentir, pero esa era la broma que se hacía durante el rodaje.  Después de que me prepararan con los seis, recuerdo que los tuve en mis manos el dos de febrero, y luego interpreté mis escenas con ellos. Lo que se ve en la actuación era en realidad un par de minutos”, puntualizó.

Y, de inmediato, la actriz reveló a quién se parecía.

Cada vez que hacía esta pose, todo el mundo decía: ‘¡Haz tu pose de Elektra! ¡Haz tu pose de Elektra!”, declaró.

Curiosamente, Elektra, en los cómics de Marvel es un personaje que se vincula con MAtt Murdock, mejor conocido como Daredevil, y a quien vimos debutar en el Universo Cinematográfico de MArvel, interpretado por Charlie Cox, en la película “Spider-Man: No Way Home”.

En esta nota