En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Cine

Clint Eastwood se retiraría del cine con la película “Furor 2”

El actor de 92 años pondrá punto final a su carrera actoral, luego de más de siete décadas en el cine

Ciudad de México.- Clint Eastwood es, sin duda, una de las más grandes leyendas de Hollywood. El actor y director ha tenido una carrera larga en el mundo de cine y la televisión que abarca alrededor de siete décadas.

Sim embargo, todo tiene un final. Y es que Eastwood pondría punto final a su trayectoria artística en su próxima obra “Juror #2”, proyecto el cual realiza como director.

¿Qué se sabe del último proyecto de Clint Eastwood?

Discussing Film reportó recientemente que Clint Eastwood se encuentra muy cerca de concretar la realización de lo que internamente se está acreditando como la última película de su carrera. Todo indica que la película será producida por Warner Bros., estudio con el que Eastwood ha colaborado desde hace décadas.

“Juror #2”, aparentemente, será un thriller legal. Se dice que la trama seguirá a un miembro del jurado en un caso de homicidio, quien se da cuenta de que podría haber sido el causante del fallecimiento de la víctima. La historia se centraría, entonces, en su dilema moral entre usar su posición en el juicio a su favor o confesar y entregarse.

Aunque aún no hay un anuncio oficial respecto al reparto, el medio Giant Freakin Robot añadió que fuentes confiables les revelaron que Nicholas Hoult y Toni Collette serán los protagonistas.

Esta información coincide con lo reportado por Discussing Film, en donde se menciona que Clint Eastwood tenía en la mira a un joven actor que protagonizará una película a estrenarse en los próximos meses.

También te puede interesar: Quentin Tarantino habla de la que será su última película: “The movie critic”

Recordemos que Nicholas Hoult aparecerá muy pronto, junto a Nicholas Cage, en la cinta de terror/comedia “Renfield”, adaptación moderna de "Drácula".

“Juror #2” sería la película número 40 dirigida por Eastwood. Entre algunas de su portafolio, podemos mencionar a la reciente “Cry Macho” y a las aclamadas “Cartas desde Iwo Jima”, “Golpes del Destino” y “Los Imperdonables”. De hecho, por estas últimas dos, Clint Eastwood se llevó el Oscar a Mejor Director y Mejor Película en ambos casos.

Y no solo ha brillado detrás de cámaras, también ha cosechado triunfos en su faceta como actor. Tiene papeles clásicos en películas como “Los Puentes de Madison”, “La Fuga de Alcatraz” o “El Bueno, el Malo y el Feo”.

En esta nota