En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Spider-Man

Cinemex presenta las palomeras de “Spider-Man: A través del Spider-verso"

Como es costumbre, la empresa reveló sus palomeras de edición limitada con la temática de la película del superhéroe arácnido

Ciudad de México.- La película de “SpIder-Man: A través del Spider-verso" a esta a escasos días de estrenarse en los cines de todo México y ante esto Cinemex dio a conocer la palomera que contará con la temática de la cinta.

Sin embargo, en esta ocasión la compañía contará con diversas opciones para los fanáticos, pues no solo se tratará de un solo envase, sino de tres diferentes considerados coleccionables.

¿Cómo son las palomeras de Cinemex?

Cada una de las palomeras tendrá la forma de un edificio y contará con un personaje diferente. Además, estas tres cuentan con la opción de unirse para formar una sola figura en forma de edificio de forma vertical, misma que unirá a Miles Morales, Spider-Gwen y Spider-Man 2999.

En El Radar: imagen de artículo

¿Cuánto costaran las palomeras de Cinemex?

Como suele suceder con las filtraciones, de momento no hay precio exacto, aunque Cinemex ya dio la fecha de lanzamiento para las palomeras de la película. Insiders señalan que en cuanto al precio, se estima que las palomeras de Spider-Man en Cinemex estarán entre los 400 y 450 pesos.

Por su parte Cinemex menciona que se comenzarán a vender el día 30 de mayo, dos días antes del estreno de “Spider-Man: A través del Spider-verso” en México.

También te puede interesar: Cinemex lanzará palomera de Grogu de Star Wars y en Mercado Libre ya se vende en hasta 1500 pesos

Hasta donde se comentó, no habrá una dinámica como tal para adquirir los productos, estando disponibles para todo el público hasta agotar existencias.

En esta nota