En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Christian Estrada

Christian Estrada es el primer eliminado de "La Casa de los Famosos 4"

El famoso señaló sentirse agradecido por la oportunidad de participar en el programa. 

La noche del 29 de enero marcó la primera expulsión de la cuarta temporada de "La Casa de los Famosos" de Telemundo, y Christian Estrada fue el participante que dijo adiós al reality, siendo el menos votado por el público.

Con sentimientos encontrados entre los habitantes de la casa, la noticia afectó especialmente a Aleska Génesis, quien lloró amargamente la partida de Estrada, expresando una conexión especial que lograron en el corto tiempo que convivieron.

Agradecido

En sus primeras declaraciones tras abandonar la casa, el exnovio de Alicia Machado agradeció la oportunidad de formar parte del proyecto y atribuyó su salida a la voluntad de Dios: "Primero que nada, gracias a todos. Yo soy muy creyente en Dios y yo creo que él decidió", afirmó.

Christian Estrada, quien no superó su primera nominación, fue el participante más votado por sus compañeros, acumulando 12 puntos en esta etapa inicial. A pesar de no estar enamorado de Aleska, admitió que las lágrimas de la modelo le afectan, considerándola una buena persona y una gran amiga.

En redes sociales, la salida de Estrada generó diversas reacciones, algunos celebraron su eliminación y señalaron que no merecía permanecer en la casa, destacando comentarios como "Duró más Frida Sofía en México, que él en la casa" y "Justa su salida", reflejando la percepción del público sobre su participación en el reality.

Mientras tanto, Thalí García, Alfredo Adame, Rodrigo Romeh y Clovis continúan en la competencia.

En esta nota