Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Chris Pratt será la voz de Garfield en su próxima película animada

Además, el portal también aseguró que el proyecto será distribuido por Sony Pictures, y que la dirección estará a cargo de Mark Dindal.

Por Jorge Enrique Pompa

Chris Pratt y Garfield(Instagram)

Chris Pratt y Garfield | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace unos días se confirmó la noticia de que Chris Pratt sería la voz de Mario, el mítico personaje de Nintendo, en su próxima película animada, y ahora también se ha dado a conocer que será la voz del gato Garfield.

Instagram
Chris Pratt

The Hollywood Reporter fue el encargado de revelar que el protagonista de “Guardians of the Galaxy” (2014), se convertirá en el simpático pero perezoso gato naranja.

Además, el portal también aseguró que el proyecto será distribuido por Sony Pictures, y que la dirección estará a cargo de Mark Dindal, quien ha dirigido cintas como “Chicken Little” (2005).

Un gato llamado Garfield

David Reynold aparecerá como guionista de la historia, cuyo trabajo ya pudimos ver en “Finding Nemo” (2003), además de que ya ha colaborado junto a Dindal en “The Emperor's New Groove” (2007).

Instagram
Chris Pratt y Garfield

Garfield hizo su debut cinematográfico en 2004, con la película que llevaba su nombre, repitiendo en 2007 con “Garfield: A Tail of Two Kitties”, siendo Bill Murray el encargado de darle voz en aquel entonces.

El felino naranja amante de la lasaña fue creado en 1978 por Jim Davis, y en un inicio sus historias las podíamos leer en forma de cómic, hasta que en los años ochenta tuvo su propia caricatura, hasta llegar a la pantalla grande. Hasta el momento la cinta no cuenta con fecha de estreno programada.
 

En esta nota
  • Chris Pratt
  • Garfield
  • Voz

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones