En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Chris Pratt

Chris Pratt le pide a Chris Hemsworth que suba 25 libras antes de aparecer juntos en “Thor: Love and Thunder”

Pratt interpreta a Star-Lord y Hemsworth a Thor.

ESTADOS UNIDOS.- Chris Pratt bromeó con su colega Chris Hemsworth, con quien aparecerá en la película “Thor: Love and Thunder”, que tendrá que subir 25 libras antes de aparecer juntos en la pantalla.

Hemsworth compartió una foto de sí mismo poniéndose en forma para interpretar al Dios del trueno en la cuarta película del superhéroe de Marvel.

En la imagen se ve al actor de 37 años sin camisa y levantando una enorme llanta.

“Día de trampa hoy. Decidí darme un capricho con esta dona extra grande, Dios mío, es pesada”, escribió el australiano.

Pratt aprovechó los comentarios de la publicación para bromear diciendo que no podrá seguir el ritmo de la rutina de ejercicios de su coprotagonista, pidiéndole que suba 25 libras.

“Hola amigo. Acabo de hablar con mi entrenador y él necesita que dejes de ejercitarte porque como estaremos en la misma película y todo, él no quiere que me quede a tu lado si te ves así, así que voy a necesitar que subas 25 libras realmente rápido gracias”, mencionó.

En El Radar: imagen de artículo

Para no quedarse atrás Hemsworth respondió a Pratt insinuando que su figura cortada en la imagen es simplemente el resultado de un filtro de fotos.

“No te preocupes, amigo, podemos usar el mismo filtro elegante que se ha aplicado aquí. Se llama instashred”, contestó.

A principios de este mes, se informó que Pratt repetirá su papel de Star-Lord de “Guardianes de la Galaxia” en la última entrega de la franquicia “Thor” de Marvel Studios.

En esta nota