Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"Chespirito" sale de todas las pantallas del mundo, afirma hijo de Roberto Gómez Bolaños

Gómez Fernández aseguró que tanto él como su familia lucharán para que los personajes de su padre sigan apareciendo en la televisión. 

Por En el Radar

"Chespirito" sale de todas las pantallas del mundo, afirma hijo de Roberto Gómez Bolaños(chespirito_rgb)

"Chespirito" sale de todas las pantallas del mundo, afirma hijo de Roberto Gómez Bolaños | chespirito_rgb

CIUDAD DE MÉXICO. -  Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños, anunció la tarde de este sábado que “Chespirito” ha quedado fuera de las pantallas del mundo.

A través de su cuenta de Twitter, y sin dar muchos detalles, Gómez Fernández aseguró que tanto él como su familia lucharán para que los personajes de su padre sigan apareciendo en la televisión. 

Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos", se lee en un tuit.

El mensaje del hijo de “Chespirito” fue comentado por su hermana Graciela, quien lamentó que quien más se ha beneficiado con los programas de “Chespirito”, ahora afirme que ya no valen nada.

"Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo... Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia", argumentó.

A pesar de que en los tuits no mencionen a Televisa, esta empresa fue la productora de los programas de “El Chavo del Ocho”, “El Chapulín Colorado”, entre otros.
 

En esta nota
  • Roberto Gómez Bolaños
  • Chespirito

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones