Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

“Cenicienta” ¡ya tiene fecha de estreno!

Luego de varios cambios en la fecha debido a la pandemia, la cinta que protagoniza Camila Cabello estará en la pantalla grande este verano.

Por En el Radar

Camila Cabello llega a la pantalla grande, en esta producción de Sony Pictures, como "Cenicienta".(Instagram Camila Cabello)

Camila Cabello llega a la pantalla grande, en esta producción de Sony Pictures, como "Cenicienta". | Instagram Camila Cabello

Como muchas producciones cinematográficas, “Cenicienta” tuvo que detener el rodaje por la pandemia de Covid-19 durante unos meses, para después retomarlo, situación que retrasó su estreno.


Esta cinta bajo el sello de Sony Pictures, es protagonizada por Camila Cabello, y esta versión promete ser algo diferente, pues será un musical.

Luego de los cambios en la fecha de estreno, en la cuenta de Instagram de “Cinderella” se reveló que esta producción llegará a la pantalla grande el próximo 16 de julio.

 

La actriz, de 23 años de edad, tendrá como galán al actor Nicholas Galitzine y el rey será Pierce Brosnan.

Otro detalle que distingue esta versión de otras es que habrá un hada madrina, pero sin género, interpretad@ por Billy Porter, como el Fabuloso G.
 

En esta nota
  • Cinderella
  • Camila Cabello
  • Estreno en julio

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones