GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Casandra Asencio y Yomi serían los próximos de "Exatlón" en casarse

Los exconcursantes llevan casi tres años de noviazgo y hay pruebas de que podrían dar el paso al altar.

Por María Fernanda García

Casandra Asencio y Yomi serían los próximos de 'Exatlón' en casarse(Foto: casandraascencio/Instagram)

Casandra Asencio y Yomi serían los próximos de 'Exatlón' en casarse | Foto: casandraascencio/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Los famosos atletas de "Exatlón México" crearon grandes amistades durante su participación en el reality show, tanto que se siguen frecuentando, asimismo, se han formado algunas relaciones amorosas entre los exconcursantes.

Una de las parejas más queridas que se formó dentro del programa es la de Casandra Asencio y Christian Anguiano, quienes ya llevan casi tres años de noviazgo.

Asimismo, dicha se convirtió en una plataforma para impulsar la carrera deportiva de los atletas que pasan por sus filas, por lo que los fans del equipo azul ya quieren que den un paso más en su relación.

A pesar de que son una de las parejas más sólidas del reality de TV Azteca, ellos no han comentado nada de sus planes a futuro, sus fans aseguran que serán los próximos en contraer matrimonio de la familia de "Exatlón".

¿Casandra y Yomi se casan?

Fue durante la fiesta de celebración de la boda de Ana Lago y Alejandro Santana, a la cual asistieron Keno Martell, Pamela Verdirame, Heliud Pulido, Doris del Moral, Mariana Ugalde, David Juárez, Ernesto Cazares, por mencionar algunos.

Dicho lo anterior, Casandra le volvió a lanzar una indirecta a 'Yomi' de que quiere dar un paso más en su relación.

Cuando llegó el momento de que la novia aventara el ramo de bodas, Casandra y Doris dieron todo para atraparlo, pero fue la basquetbolista quien nuevamente lo ganó, ya que en la boda de su compañero Dann Noyola también se quedó con el ramo.

Foto: yomiwr.mx/Instagram

Y es que tal y como indica la tradición, quien logra atrapar las flores será la siguiente persona en contraer matrimonio.

Tras atraparlo, Casandra corrió a entregárselo a 'Yomi', quien también ganó la liga y se mostró muy emocionado, pero hasta el momento no han dado señales claras de tener intenciones de casarse.

Empero, sus seguidores están muy ilusionados de que llegue este momento; pero parece que tendrán que esperar un poco más para verlos en el altar.

Foto: casandraascencio/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones