En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Carmen Muñoz

Carmen Muñoz revela que está de vuelta en Televisa ¿Se unirá a “Hoy”?

En su charla con la revista de espectáculos, la presentadora explicó cómo había sido su salida de la televisora del Ajusco.

CIUDAD DE MÉXICO. – Durante una entrevista con “TVyNovelas”, Carmen Muñoz habló sobre su salida deTV Azteca”, y su regreso a “Televisa”, donde trabajo hace unos años en programas como “Nuestra casa”, a lado de “Coque” Muñíz, Raquel Bigorra y Talina Fernández.

En El Radar: imagen de artículo

En su charla con la revista de espectáculos, la presentadora explicó cómo había sido su salida de la televisora del Ajusco, además de hablar sobre la posibilidad de unirse al programaHoy”.

Carmen destacó que “Los ciclos terminan y uno tiene que estar consciente de que estamos terminando un ciclo con mucho amor, y así sucedió en TV Azteca (…) No renové contrato porque las condiciones en ese momento no eran las que yo necesitaba (...) Me fui muy agradecida y ahora estoy abierta a nuevas oportunidades con muchísima ilusión, con muchísimos sueños”.

¿La nueva conductora de Hoy?

Sobre su regreso aTelevisa”, la conductora señaló que “Esta oportunidad llegó en un momento en el que yo estaba como que muy tranquila, disfrutando de esta pausa y de mi familia, pero me parecía una gran oportunidad para seguir haciendo lo que me gusta. Entonces, pienso que no lo busqué, se presentó de manera sorpresiva”.

Asimismo, Muñoz aclaró que hasta el momento no tiene ningún proyecto en puerta con la televisora, ya que aún se encuentra en platicas con los ejecutivos, por lo que tendremos que esperar para poder saber si se convertirá en la nueva cara del matutino.

En El Radar: imagen de artículo

No hay nada en concreto, o sea, no tenemos nada en específico; sí se ha especulado mucho, pero ni siquiera hemos tocado el tema de ‘Hoy’. Creo que vendrán otras cosas para mí”.

Anteriormente, Carmen formaba parte del programa “Al extremo” desde hace varios meses, donde compartía cámara con Anette Cuburu. La presentadora también estuvo a cargo de la conducción de uno de los programas más exitosos de “TV Azteca” en los últimos años, “Enamorándonos”.

En esta nota