Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Captan a Robert Pattinson derrochando pasión con su novia en parque de Londres

Todo parece indicar que la estrella de “The Batman” se está recuperando al salir de autoaislamiento. 

Por En el Radar

Robert Pattinson(@robertpattinsonv)

Robert Pattinson | @robertpattinsonv

LONDRES. – Tras dar positivo a coronavirus, el actor Robert Pattinson fue visto por primera vez en un parque de Londres derrochando pasión junto a su pareja, la modelo Suki Waterhouse.

De acuerdo con Daily Mail, todo parece indicar que la estrella de “The Batman” se está recuperando al salir de autoaislamiento. 

En algunas imágenes se pudo ver al actor quitándose su cubrebocas para besar y darle algunos abrazos a su novia, con la que tiene saliendo por más de dos años y con quien vive en la capital inglesa.

En el Reino Unido, debe auto aislarse durante al menos 10 días si tiene síntomas o ha dado positivo en la prueba del virus.

RETOMAN GRABACIONES DE “THE BATMAN”
 

El director de “The Batman”, Matt Reeves está tratando de grabar todo lo que pueda en el estudio Warner Bros. en Leavesden, Hertfordshire, sin su protagonista, Robert Pattinson.

Eso incluye escenas con su cuerpo doble. El objetivo es hacer todo lo posible antes de que regrese y la esperanza es que ninguno de los otros actores contraiga el virus”, dijo al medio británico. 

El rodaje de “The Batman” solo se reanudó a principios de este mes después de ser cerrado en marzo debido a la pandemia, sin embargo, a pocos días de iniciar con el rodaje el actor de “Crepúsculo” dio positivo a Covid-19, lo que obligó a detener las grabaciones.

El cierre le costará a Warner Bros cientos de miles de libras y posiblemente incluso retrasará el lanzamiento de la película, que se dice que es una versión más valiente del héroe del cómic de DC.

El director Matt todavía tiene tres meses de filmación para completar con la esperada película que se estrenará en los cines en octubre de 2021.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones