En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Manelyk González

Candela Márquez sustituye a Manelyk González en "Las Estrellas Bailan en Hoy"

El programa "Hoy" incorporó a la guapa actriz española, quien ya ha demostrado ser una gran bailarina y una persona comprometida.

Ciudad de México.- Luego de la despedida de Manelyk González del reality "Las Estrellas Bailan en Hoy", ya hay quien ocupe su lugar y acompañe a Carlos Speitzer en la competencia.

El programa "Hoy" fue muy atinado al incorporar a su programación a la guapa actriz Candela Márquez, quien ya ha demostrado que es una gran bailarina y una persona comprometida.

Y es que dicho programa ha estado lleno de polémica durante esta tercera temporada, pues entre lesiones y renuncias, actualmente no sobrevive ninguna de las parejas originales, incluyendo la favorita del público, Manelyk y Carlos.

En El Radar: imagen de artículo

Recordemos que por cuestiones laborales, la exparticipante de "Acapulco Shore" se retiró entre lágrimas del show, sin embargo, ya fue sustituida por la española.

Este miércoles 29 de junio, la bella española y Speitzer bailaron juntos por primera vez, deslumbrando con sus elegantes pasos de baile, él enfundado con un smoking, mientras ella usó un vestido largo que al final jugó en su contra.

Durante su presentación, la famosa terminó pisando su vestuario y eso le resto puntos, aunque de manera general no les fue tan mal, pues superaron con 22 puntos los 20 que obtuvieron Raúl Magaña y Yuliana Peniche.

Ambos famosos mostraron tener química, pues además de que ya se conocían desde antes del reality, tuvieron la confianza de hacerse ver sus errores para ofrecer una mejor participación.

Algo que les ayudó muchísimo fueron los consejos de Emma Pulido, quien los vio ensayando en la semana y no dudo en corregirlos, así como darles algunos tips que les sirvieron a la hora de ejecutar sus pasos.

Por su parte, los jueces valoraron el esfuerzo de Candela por sumarse a la competencia en la novena semana y que haya demostrado que puede alcanzar el nivel de sus compañeros, aunque aún faltan le faltan detalles que pulir.

No obstante, aseguraron que confían en que los irá mejorando conforme los ensayos y presentaciones, ¿te gusta esta nueva pareja?

En esta nota