Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Cameron Diaz volverá la actuación tras casi 10 años de ausencia

Así lo dio a conocer Jamie Foxx a través de su cuenta de Twitter.

Por Jorge Enrique Pompa

Cameron Diaz(Instagram)

Cameron Diaz | Instagram

ESTADOS UNIDOS. –  Luego de casi 10 años sin realizar ninguna sola película, Cameron Diaz está de regreso a la actuación de la mano de Netflix.

Así lo dio a conocer Jamie Foxx a través de su cuenta de Twitter, donde escribió “Cameron, espero que no estés enojada porque grabé esto, pero no hay vuelta atrás ahora. Tuve que llamar a la CABRA para traer otra CABRA. @CameronDiaz y yo estamos 'De regreso a la acción' - nuestra nueva película con @NetflixFilm . Producción a partir de finales de este año!!”.

Se trata de “Back in Action”, película dirigida por Seth Gordon, quien estuvo a cargo de “Horrible Bosses”. Gordon también comparte créditos como guionista con Brendan O’Brien.

Hasta el momento, se desconoce mayor información sobre la cinta, aunque se sabe que contará con la presencia de Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers.

 

El regreso de Cameron

La última película en la que apareció Cameron fue “The Other Woman”, estrenada en 2014, donde trabajó junto a Leslie Mann, Kate Upton, Nikolaj Coster-Waldau, Nicki Minaj, entre otras.

Cameron Diaz

Sobre su retiro de la actuación, la intérprete había comentado que “Cuando haces algo a un nivel realmente alto durante un largo período de tiempo, cuando eres la persona que está cumpliendo con esta única cosa, todo a tu alrededor, todas las partes de ti que no son eso tienen que ser de algún modo entregadas a otras personas”. 

En aquel entonces, Diaz también señaló que “Es divertido hacerlo, me encanta, me encanta actuar, podría durar para siempre, y a veces siento que tengo energía e inercia ilimitadas. Pero solo miré a mi alrededor y había tantas partes de mi vida que no estaba tocando, y que no estaba manejando, y que de verdad no podía manejar”.

En esta nota
  • Cameron Diaz
  • Netflix
  • Back in Action
  • Cameron Diaz
  • Netflix
  • Back in Action
  • Jamie Foxx

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones