Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

“Bienvenidos al Edén” revela el elenco completo e inicio de grabaciones

Esta serie marca el regreso de Belinda a la actuación y hace su debut en España de la mano de Netflix.

Por En el Radar

La primera entrega de esta serie consta de ocho capítulos y tendrá locaciones en tres lugares de España.(Instagram Netflix)

La primera entrega de esta serie consta de ocho capítulos y tendrá locaciones en tres lugares de España. | Instagram Netflix

Netflix anunció su nueva serie “Bienvenidos al Edén”, cuyo rodaje inició esta semana, y que constará de 8 capítulos.


Como parte del elenco están Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca y Belinda, así como Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Ana Mena, Berta Vázquez, Tomy Aguilera, Albert Baró, Guillermo Pfening, Diego Garisa, Dariam Coco y Berta Castañé.


La producción tendrá locaciones en diversas localidades de España, Barcelona y Lanzarote. Así anunció Netflix el inicio de grabaciones:

Mordemos la manzana una y mil veces si hace falta. Empieza el rodaje de la serie ‘Bienvenidos a Edén’ con Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Belinda Peregrín, Sergio Momo y más”.

Y sí, Belinda regresa a la actuación y expresó su emoción por su regreso a la actuación, trabajo que lleva una dedicatoria muy especial.

Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenia muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita”.

La cantante y actriz se refiere a su abuelita Juana Moreno, de 88 años de edad, quien falleció el pasado 10 de febrero.


¿Y de qué trata? Todo inicia con una pregunta... ¿Eres feliz? Zoa y otros cuatro jóvenes, que están muy activos en redes sociales, reciben una invitación a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida.

Sergio Momo también compartió en sus historias de Instagram esta noticia. Foto: Instagram Sergio Momo

Todo empieza como un excitante viaje y se transformará en el viaje de sus vidas, el detalle es que este paraíso no es lo que parece.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones