En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Netflix

“Bienvenidos al Edén” revela el elenco completo e inicio de grabaciones

Esta serie marca el regreso de Belinda a la actuación y hace su debut en España de la mano de Netflix.

Netflix anunció su nueva serie “Bienvenidos al Edén”, cuyo rodaje inició esta semana, y que constará de 8 capítulos.


Como parte del elenco están Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca y Belinda, así como Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Ana Mena, Berta Vázquez, Tomy Aguilera, Albert Baró, Guillermo Pfening, Diego Garisa, Dariam Coco y Berta Castañé.


La producción tendrá locaciones en diversas localidades de España, Barcelona y Lanzarote. Así anunció Netflix el inicio de grabaciones:

Mordemos la manzana una y mil veces si hace falta. Empieza el rodaje de la serie ‘Bienvenidos a Edén’ con Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Belinda Peregrín, Sergio Momo y más”.

Y sí, Belinda regresa a la actuación y expresó su emoción por su regreso a la actuación, trabajo que lleva una dedicatoria muy especial.

Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenia muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita”.

La cantante y actriz se refiere a su abuelita Juana Moreno, de 88 años de edad, quien falleció el pasado 10 de febrero.


¿Y de qué trata? Todo inicia con una pregunta... ¿Eres feliz? Zoa y otros cuatro jóvenes, que están muy activos en redes sociales, reciben una invitación a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida.

En El Radar: imagen de artículo

Todo empieza como un excitante viaje y se transformará en el viaje de sus vidas, el detalle es que este paraíso no es lo que parece.

En esta nota