GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

'Berlín': el nuevo spin-off de 'La Casa de Papel'

Netflix ya lanzó el primer trailer de esta nueva serie.

Por Alejandra Ruelas

(Istagram)

| Istagram

‘La Casa de Papel’ fue una de las series españolas más populares de Netflix, es por eso que la plataforma buscó expandir el universo de la serie tras su final de temporada con ‘Berlín’; una precuela que explora los orígenes del popular personaje.

En este spin-off Netflix busca narrar uno de los robos más extraordinarios del icónico personaje interpretado por Pedro Alonso, que retoma el papel del hedonista y astuto Berlín, y ahora por fin ha estrenado su primer tráiler, donde podemos ver un adelanto de lo que nos espera en esta nueva aventura.

La serie de ‘Berlín’ se llevará a cabo antes de lo que vimos en la conocida historia, por lo que nos mostrarán los eventos que sucedieron antes del robo en la Casa de Moneda de Madrid y de cómo el personaje principal planeo todo.

Además nos mostrarán un nuevo robo de gran importancia en París, ya que esta vez Berlín y su equipo se dispondrán a robar 44 millones de joyas.

"Sólo hay dos cosas que pueden convertir un día de perros en un día maravilloso: una es el amor y la otra, un botín millonario. Esos son los motores que mueven a Berlín en sus años dorados, cuando aún no tiene noción de su enfermedad ni está encerrado como una rata en la Fábrica de la Moneda.

 Aquí se dedica a preparar uno de sus robos más extraordinarios: hacer desaparecer 44 millones en joyas como si fuera un número de ilusionismo, y para ello cuenta con una de las tres bandas con las que ha robado en su vida”, dice la sinopsis oficial de la serie.

¿Quiénes participan en esta serie?

El spin-off de ‘La Casa de Papel’ está protagonizado por Pedro Alonso, quien es el personaje principal e interpreta a Berlín, Michelle Jenner quien apareció en la cinta ‘Isabel’, Begoña Vargas conocida por ‘Bienvenidos a Eden’.

También participará la mexicana Samantha Siqueiros, conocida por ‘Señora Acero’, Julien Paschal, quien salió en ‘Un año, una noche’, Masi Rodríguez y Rachel Lascar quienes aparecieron en ‘A través de mi ventana’.

La serie de ‘Berlín’ se estrenará el próximo 15 de diciembre en Netflix y tendrá ocho episodios de una hora cada uno. Sin duda, será una oportunidad para conocer más a fondo a uno de los personajes más queridos y odiados de La casa de papel, que nos ha dejado momentos inolvidables en la pantalla.
 

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones