GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Benedict Cumberbatch protagonizará nueva miniserie de Netflix

El actor Benedict Cumberbatch dará vida a Richard Hannay, protagonista de la historia.

Por Jorge Enrique Pompa

Benedict Cumberbatch(@wlcumberbatch)

Benedict Cumberbatch | @wlcumberbatch

ESTADOS UNIDOS. – Netflix llevará a cabo la adaptación de la novela “Los 39 escalones” (1915), del escritor John Buchan.

El actor Benedict Cumberbatch dará vida a Richard Hannay, protagonista de la historia, la cual será dirigida por Edward Berger, quien anteriormente ya había trabajado con Cumberbatch en 2018, en otra miniserie, llamada “Patrick Melrose”.

La historia es sobre un hombre que se involucra en una en una conspiración internacional, luego de que su esposa le revele en su lecho de muerte, que es una agente de inteligencia, y que ha descubierto un enorme complot para robar secretos militares a Reino Unido. Tras el asesinato de su esposa, Hannay no solo tendrá que defender su inocencia, al ser el principal sospechoso de la muerte de ella, sino que también tendrá que terminar el trabajo empezado por su pareja.

El formato al que se adaptará el libro es al de miniserie, el cual suele tener una duración de dos a cinco capítulos, aunque la duración de los episodios puede abarcar poco más de una hora.

La novela será adaptada por Mark L. Smith, el mismo guionista que adaptó junto con Alejandro González Iñárritu el guion de “El renacido” (2015).

No es la primera adaptación que se hace del libro, ya que en 1935 el director Alfred Hitchcock la llevó al cine con el mismo nombre, siendo una de sus películas más recordadas. La novela también cuenta con una adaptación al teatro.

Por le momento el proyecto todavía no tiene fecha de estreno, no obstante, algunos medios han especulado que los primeros rodajes podrían iniciar el próximo verano.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones