En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Belinda

Belinda anuncia la fecha de su nueva serie: “Bienvenidos a Edén”

Esta producción española nos presentará la historia de cuatro jóvenes muy atractivos  que suelen pasar mucho tiempo en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer Belinda compartió a través de sus redes sociales un avance de su nueva serie con Netflix, “Bienvenidos a Edén”.

En la publicación la cantante también dio a conocer la fecha de estreno de la futura serie, la cual estará disponible dentro de la plataforma de streaming este próximo 6 de mayo.

Esta producción española nos presentará la historia de cuatro jóvenes muy atractivos que suelen pasar mucho tiempo en redes sociales, y quienes serán invitados a una fiesta sumamente exclusiva en una isla secreta llevada a cabo por la marca de una nueva bebida.

El elenco de “Bienvenidos a Edén”

Aunque en un inicio los cuatro protagonistas parecen estar teniendo el viaje de sus vidas, todo irá cambiando poco a poco, tornándose muy misterioso.

Brutal Media es la responsable de producir esta nueva serie, mientras que los cineastas españoles Daniel Benmayor y Menna Fité son los encargados de la dirección.

Además de Belinda, este nuevo proyecto también cuenta con las actuaciones de Amaia Aberasturi, Albert Baró, Tomy Aguilera, Diego Garisa, Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Begoña Vargas, entre otros.

En esta nota