En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Harry Potter

Así se vería Benedict Cumberbatch si fuera Lord Voldemort en la nueva serie de Harry Potter

El actor ha sido elegido por los fans como el indicado para el papel de Voldemort

Ciudad de México.- Hace algunas semanas HBO Max anunció la creación de la serie de “Harry Potter”, la cual reiniciará la historia del famosos mago en 7 temporadas, misma que cada una abarcará uno de los libros.

Ante esto, los fanáticos ya han puesto sobre la mesa a que actores les gustaría ver en esta nueva entrega, interpretando a los icónicos personajes. De inicio, en el papel de Severus Snape, los seguidores de la saga propusieron a Adam Driver, sustituyendo al fallecido Alan Rickman.

En El Radar: imagen de artículo

Ahora, otro de los nombres que el público pide a gritos, es el de Benedict Cumberbatch como el mismísimo Lord Voldemort. El actor británico ya tiene muchos años de experiencia dando vida a un experto mago como lo es “Dr Strange” en el Universo de Marvel, por lo que esto podría facilitarle las cosas a la producción.

ASÍ SE VERÍA BENEDICT CUMBERBATCH COMO VOLDEMORT SEGÚN UNA IA

Gracias a las solicitudes de los fanáticos, un usuario no se quedó con las ganas y gracias a la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial, pudimos ver cómo luciría el actor como el mago más tenebroso de todos los tiempos. Siendo un personaje tan característico, el Lord Voldemort de Cumberbatch sería muy parecido al de Ralph Fiennes con piel demasiado pálida, una cabeza sin rastro de vello y dos orificios nasales en forma de serpiente.

En El Radar: imagen de artículo

Benedict luciría especialmente bien como el gran villano de “Harry Potter” del reboot de la saga, aunque por ahora, todo se trata de un montaje ya que no se han revelado más detalles acerca de cómo será la nueva versión.

También te puede interesar: Harry Potter: JK Rowling será la encargada de elegir al elenco de la nueva serie

A pesar de que muchos de los fanáticos quieren ver a Cumberbatch como Lord Voldemort, es probable que el actor elegido tampoco luzca así y que haya algún cambio importante respecto a la versión original, especialmente porque el desarrollo de la serie tendrá una década de duración.

En esta nota