Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Así fue el día en que Meryl Streep fue rechazada de una película por “fea”

A pesar de su enorme éxito en la industria, la actriz fue rechazada cuando realizó el casting para su primera película, 'King Kong'.

Por Jorge Enrique Pompa

Meryl Streep(Instagram)

Meryl Streep | Instagram

ESTADOS UNIDOS. –Este miércoles 22 de junio cumple 73 años Meryl Streep, quien desde hace ya varios años se ha convertido en unas de las caras más reconocidas de Hollywood, gracias a su extensa filmografía de más de 60 películas.

Meryl Streep

A pesar de su enorme éxito en la industria, la actriz fue rechazada cuando realizó el casting para su primera película, “King Kong”, estrenada en 1976.

El hijo del productor de la cinta, Dino De Laurentiis, quedó impresionado por el trabajo de la intérprete al verla en una obra de teatro, por lo que decidió recomendársela a su padre.

La respuesta de  Meryl 

Meryl relató en el programa de “The Graham Norton Show” que al llegar a la oficina de De Laurentiis, pudo escuchar cómo le decía a su hijo enfrente de ella pero en italiano que “Che bruta. ¿Por qué me traes esta cosa tan fea?”.

Lo que el productor no esperaba, es que Streep le respondiera en italiano que “Entiendo a la perfección lo que está diciendo y lamento mucho no ser lo suficientemente hermosa para aparecer en King Kong”.

Afortunadamente, la protagonista pudo hacer su debut cinematográfico con “Julia”, la cual salió en 1977, y un año después recibiría su primera nominación a los premios Oscar por su papel en “The Deer Hunter”, ganándolo en 1977 dentro de la categoría a “Mejor actriz” por su trabajo en “Kramer vs. Kramer”.

Actualmente, Meryl es la actriz con más nominaciones al premio de la academia, recibiendo un total de 21, ganándolo en tres ocasiones , por la anteriormente mencionada, por “Sophie's Choice” y por “The Iron Lady”.
 

En esta nota
  • Meryl Streep
  • Fea
  • KingKong

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones