En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Quentin Tarantino

Aseguran que Quentin Tarantino quiere volver a trabajar con Bruce Willis para su última película

La relación entre el cineasta y Willis ha sido estrecha desde que trabajaron juntos en la exitosa película 'Pulp Fiction'.

ESTADOS UNIDOS. – Quentin Tarantino ha expresado su deseo de que Bruce Willis regrese a la gran pantalla en su último filme titulado "The Movie Critic". Aunque en febrero del año pasado la familia del actor anunció su retiro indefinido debido a una devastadora diagnóstico de demencia frontotemporal, Tarantino espera incluir a Willis en un cameo para homenajear su legado cinematográfico, según informa The Daily Express.

La relación entre el cineasta y Willis ha sido estrecha desde que trabajaron juntos en la exitosa película "Pulp Fiction". Fuentes cercanas al director han revelado que, hasta el momento, Tarantino no ha contactado directamente a la familia de Willis y respetará plenamente sus deseos si consideran que el actor está demasiado enfermo para participar en el proyecto. En tal caso, la idea es incorporar un breve fragmento de alguna de las películas anteriores de Bruce en la nueva cinta.

En El Radar: imagen de artículo

El respeto y admiración de Quentin hacia Bruce Willis han sido públicos desde hace tiempo. En declaraciones previas, el cineasta elogió la actuación del actor y no lamentó su elección para el papel en "Pulp Fiction", la cual resultó ser un hito en la carrera de ambos.

En cuanto a "The Movie Critic", el guionista adelantó que la cinta se basa en la historia real de un crítico de cine que trabajaba para una revista pornográfica en la década de los setenta, lo que sin duda promete ser una propuesta interesante y novedosa.

La salud de Bruce Willis

Hasta el momento, la familia del intérpreteno ha emitido declaraciones sobre la posibilidad de su participación en la película. Sin embargo, una fuente cercana al actor reveló que su estado de salud ha empeorado en los últimos meses debido a la progresión de la demencia.

"Está pasando por un momento difícil. Hablé con su esposa, Emma, y desafortunadamente, la enfermedad está avanzando cada vez más. Le enviamos mucha energía y amor", comentó María Bravo en una entrevista para Antena 3.

María y Bruce mantuvieron una relación sentimental a finales de la década de los 90, luego de que se conocieran durante la inauguración de uno de los restaurantes Planet Hollywood en Madrid. Esta noticia ha conmovido a los seguidores del actor, quienes envían sus mejores deseos para su bienestar.

En esta nota