Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Asa Butterfield, de "Sex Education", apareció en la película de "El niño con pijama de rayas"

Antes de llegar a la plataforma de Netflix, Butterfield participó en la película de 'El Niño con Pijama de Rayas', cinta que lo llevó a la fama.

Por Irma Montiel

Asa Butterfield(Foto@asabopp/Instagram)

Asa Butterfield | Foto@asabopp/Instagram

REINO UNIDO.- “Sex Education” es una de las series con más popularidad de Netflix debido a que toca temas como el acoso, relaciones sexuales, feminismo, y homofobia. El pasado 17 de septiembre llegó a la plataforma la tercera temporada y ya es todo un éxito.

La serie protagonizada por Asa Butterfield y Emma Mackey también cuenta con un gran elenco entre los que destacan Gillian Anderson, Simone Ashley, Ncuti Gatwa, por mencionar algunos. 

Foto:@asabopp/Instagram

Sin embargo, en esta ocasión te queremos platicar más de Asa Butterfield, Otis en “Sex Education”, quien ha participado en una gran cantidad de producciones, pero hay una muy importante que marcó su carrera.

Antes de llegar a la plataforma de Netflix, Butterfield participó en la película de “El Niño con Pijama de Rayas”, cinta que fue ambientada en la segunda Guerra Mundial y que narra la vida del hijo de un comandante de campos de concentración que entabla una amistad prohibida con un niño judío.

Asa que en la película interpretaba a Bruno un niño alemán, saltó a la fama por el excelente trabajo que realizó en el 2008. 

A pesar de que en su niñez Asa Butterfield también participó en entregas como el “Hijo de Rambow”, “El Hombre Lobo”, “Nanny McPhee y el Big Bang” o “Hugo”, su papel en el film de “El Niño con Pijama de Rayas” es uno de los más recordados. 

De hecho, con su personaje de Bruno estuvo nominado con el Premio Artista Más Joven en la categoría “Debutante más prometedor” y en los Premios del Cine Independiente Británico como “Recién Llegado más prometedor.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones