GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Aracely Arámbula revelará su vida en un documental para Netflix, aseguran

La actriz podría abordar su romance con Luis Miguel quien es padre de sus dos hijos. 

Por Alejandra Ruelas

(Instagram)

| Instagram

La actriz mexicana Aracely Arámbula, conocida por sus exitosas telenovelas y por su relación con el cantante Luis Miguel, ha aceptado contar su historia en un documental para la plataforma de streaming Netflix, esto se reveló durante un programa de radio.

Según el reportero Miguel Ángel Maldonado, del programa ‘Fórmula Espectacular’, Netflix le habría ofrecido una buena suma de dinero a Arámbula para que compartiera su vida con el público, y después de mucho insistir, la actriz habría accedido a la propuesta.

“Aracely Arámbula está en su mejor momento y nos va a dar una sorpresa, tremendo proyectazo que trae (…) Trae un proyecto para Netflix, un proyecto de primer nivel, le rogaron, le rogaron y le rogaron, hasta que aceptó”, dijo el periodista.

El documental mostraría diferentes facetas de la actriz, que ha sido una de las mujeres más comentadas en el mundo del espectáculo, tanto por su talento como por su vida personal.

“Va a ser como un documental, en el que vamos a ver otras facetas de Aracely Arámbula, porque es de las mujeres que está en boca de todo mundo”, agregó el reportero.

¿Competencia para el Sol de México? 

Una de las historias que más expectativa genera es la del romance que Arámbula tuvo con Luis Miguel, el padre de sus dos hijos, Miguel y Daniel, de quien se separó, según rumores, porque no quería que ella mantuviera su carrera como actriz.

El documental de Arámbula podría coincidir con la tercera temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, que también se produce en Netflix, y que ha causado polémica por las revelaciones sobre la vida del ‘Sol de México’.

“Yo creo que va a haber un encontronazo en el camino con la bioserie de Luis Miguel, va a estar muy interesante esa parte de Aracely Arámbula y eso yo creo que no le va a gustar a Luis Miguel. Yo espero que en dos semanas lo hagan público”, comentó el periodista.

Hasta el momento, ni Aracely Arámbula ni Netflix han confirmado oficialmente el documental, pero los fans de la actriz ya se muestran emocionados por conocer más sobre su vida y su carrera. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones