En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Aracely Arámbula

Aracely Arámbula aclara que no aparecerá en la serie de Luis Miguel

A través de un comunicado de prensa, la actriz dio a conocer que ya había emprendido acciones legales para evitar que se haga uso de su imagen.

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego del gran éxito de la primera temporada de la serie de Luis Miguel, hace algunos días, “Netflix” anunció que la segunda temporada se estrenaría el próximo 18 de abril.

Durante la primera temporada pudimos ser testigos de las diferentes parejas que tuvo el cantante durante su juventud, como Mariana Yazbek, Stephanie Salas, Adela Noriega, e Issabela Camil.

Por lo anterior algunos fans de la serie han estado especulando quiénes serán las parejas que aparecerán en la segunda temporada, siendo Aracely Arámbula una de las parejas más famosas que tuvo el cantante.

A través de un comunicado de prensa, la actriz dio a conocer que ya había emprendido acciones legales para evitar que se haga uso de su imágen en la serie de Netflix, esto debido a que desea mantener limpia su imagen, según explicó.

La también cantante explicó que actualmente se encontraba escribiendo sus memorias, las cuales tiene pensado publicar, y en ellas contará los sucesos más importantes de su vida, desde antes de ser famosa, hasta consagrarse como una reconocida actriz.

No queda más que esperar para ver la forma en la que los escritores de la serie resuelven cómo mostraran esta etapa de la vida de Luis Miguel a lado de Aracely Arámbula, si usarán una actriz que no se parezca a “La Chule”, o si sencillamente omitirán esa parte de la historia.

En esta nota