GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Aplazan estreno de “The Batman” hasta el 2022

“The Batman”, la nueva película sobre el héroe enmascarado que protagonizará Robert Pattinson, no se estrenará hasta el 4 de marzo de 2022, un nuevo retraso debido a la pandemia del coronavirus que está alterando todos los grandes lanzamientos de Hollywood.

Por EFE

"The Batman" tuvo que cambiar su fecha de estreno por la pandemia de coronavirus. | EFE

Warner Bros. anunció un buen puñado de cambios en su calendario, ya que, además de “The Batman”, había atrasado hoy previamente “Dune”, de Denis Villeneuve, del 18 de diciembre de este año al 1 de octubre de 2021.

Así, el retraso de “The Batman” estaba cantado ya que el 1 de octubre, la fecha que ahora ocupa “Dune”, era precisamente el día en que se iba a lanzar esta nueva aventura del héroe de Gotham.

Warner Bros. adelantó varios meses el estreno de la cuarta entrega de “Matrix”, que aterrizará en las salas el 22 de diciembre de 2021 en lugar del 1 de abril de 2022.

Además de “The Batman”, Warner Bros. también modificó sus planes para otras películas que adaptan las historias de DC Comics, de manera que “The Flash”, del director argentino Andy Muschietti, se estrenará el 4 de noviembre de 2022 (frente al 3 de junio previsto de ese mismo año).



 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones