En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Los Simpson

Anuncian que la temporada 32 de ‘Los Simpson’ solo estará disponible en Disney+

Serán 22 episodios los que conformarán a esta nueva temporada, con la duración habitual de poco más de 20 minutos.

ESTADOS UNIDOS. – Este próximo 14 de mayo se estrenará en exclusivo por Disney+ la nueva temporada de ‘Los Simpson”, la serie animada de mayor duración en Estados Unidos.

Serán 22 episodios los que conformarán a esta nueva temporada, con la duración habitual de poco más de 20 minutos. A pesar de contar con más de 30 temporadas, en la plataforma de streaming, solo podremos encontrar de la temporada 29 en adelante.

La invitada estelar de esta temporada será la actriz Olivia Colman, quien ganara el Oscar a mejor actriz por su trabajo en “The Favourite” (2018). Pero también aparecerán Hannibal Buress, Ben Platt, y Michael Palin.

‘Los Simpson’ estrenaron su primera temporada en 1989, y desde entonces, año con año, no han parado de entretener a miles de personas en todo el mundo, contando con la participación de importantes personalidades de los más distintos ámbitos, desde actores, músicos, deportistas, e incluso políticos han aparecido en algún episodio de la familia amarilla.

Actualmente la caricatura supera los 600 episodios, y a pesar de que se ha visto envuelta en varias polémicas por sus chistes, no parece tener un final cerca, aunque incluso haya ido perdiendo gran popularidad en estos últimos años.

Sin duda, la serie animada es uno los atractivos principales dentro del gran catálogo de Disney+, el cual se destaca por sus películas del universo Marvel, por lo que los fans de la caricatura tendrán que contratar el servicio si desean seguir viendo las divertidas ocurrencias de la familia de Springfield.

En esta nota