GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Anthony Anderson presentará los Emmy 2023 tras el fin de las huelgas en Hollywood

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 15 de enero. 
 

Por Alejandra Ruelas

(Instagram)

| Instagram

El actor y productor Anthony Anderson será el anfitrión de la 75ª edición de los premios Primetime Emmy, que se celebrarán el próximo 15 de enero de 2023, después de que la ceremonia se retrasara varios meses debido a las huelgas de actores y guionistas en Hollywood.

Anderson, conocido por su papel de Andre en la exitosa comedia de ABC “Black-ish”, ha sido nominado 11 veces a los Emmy por su actuación y su labor como productor ejecutivo de la serie, que aborda temas sociales y raciales desde el humor.

Los Emmy, que reconocen lo mejor de la televisión estadounidense, se iban a emitir originalmente en Fox el 18 de septiembre de 2022, y las nominaciones se anunciaron en julio, justo antes de que los actores siguieran a los guionistas de Hollywood y se declararan en huelga, paralizando la producción de numerosos programas y películas.

Una premiación luego de la huelga de guionistas y actores

Las negociaciones entre los sindicatos y los estudios se prolongaron durante meses, hasta que finalmente se alcanzó un acuerdo a principios de diciembre, que incluía mejoras salariales, de seguridad y de derechos de autor para los trabajadores del sector.

”Una vez superados los recientes problemas de nuestra industria, podemos volver a lo que más nos gusta: vestirnos bien y honrarnos a nosotros mismos. Y no hay mejor momento de celebración para reunir a la comunidad creativa que la 75ª edición de los premios Emmy”, dijo Anderson en un comunicado.

“Cuando FOX me pidió que presentara esta histórica retransmisión, me alegré mucho de que Taylor Swift no estuviera disponible, y ahora estoy impaciente por formar parte de la mayor noche de la televisión”, añadió el actor.

La ceremonia tendrá lugar en directo a las 01:00 GMT (19:00 horas, tiempo CdMx) del 16 de enero de 2023 en el Peacock Theater, en el complejo L.A. Live del centro de Los Ángeles, y contará con la presencia de las estrellas más destacadas de la pequeña pantalla.
 

En esta nota
  • Anthony Anderson
  • Premios Emmy 2024

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones